El legado de Andrea Ruiz comenzó a tomar forma en la Patagonia

Legado. Esa es la palabra apropiada para resignificar el ministerio que tiene a Andrea Ruiz como motor, llevando canciones y Palabra de Dios a cuanto lugar la invitan.

Andrea Ruiz viene desarrollando, hace ya varios años, un ministerio musical integral, acompañada de una banda muy particular: la que integran sus hijos. Tommy en la guitarra, Flor en canto y Melanie en coros. Además, Tommy y Flor son baluartes en la escuela de música EMAR, que Andrea dirige en Buenos Aires y cuenta ya con 6 sucursales.

El pasado mes de enero, Andrea recuperó una rutina que se había cortado con la pandemia, y era la de visitar la Patagonia Argentina. Una vez más, el ministerio “Guerreras de Dios”, que organiza su congreso femenino cada mes de enero, la tuvo a Andrea como invitada, no sólo para dar conciertos, sino talleres y plenarias, algo que disfruta con la misma intensidad. Y este año, se le sumó Flor para acompañarla a lo largo de todo el programa establecido por las organizadoras del congreso.

“Flor está siguiendo mis pasos. Es dueña de una voz increíble, pero sobre todo, de una sensibilidad a la voz de Dios que hará que siga sola su camino muy pronto”, cuenta Andrea con un dejo de satisfacción, denunciado por una mueca en su rostro al hablar de su hija.

En los tres días de duración del congreso “Guerreras de Dios”, Andrea y Flor ofrecieron conciertos en los que interpretaron canciones de su repertorio, pero aprovecharon a compartir nuevos temas. Y hubo lugar, además, para que Flor comenzara a mostrar también su faceta de ministro, llevando una palabra fresca que fue bien recibida por quienes asistieron a esta nueva edición de este encuentro de mujeres.

“Este congreso fue muy especial para nosotras”, enfatiza Andrea. “Este año la motivación estaba puesta en reencontrarnos con Dios, renovar nuestra fe y nuestra esperanza en Él. Fue muy lindo ser parte de esto, y además, poder abrirle la puerta a mis hijos, quienes aman este servicio y sacrifican algunos de sus días en servir a Dios y al prójimo. En el caso de Flor, que fue quien me acompañó en esta ocasión, fue muy motivador; regresó muy contenta y ya se está abriendo paso para ser ella quien transite por las huellas que, por la gracia de Dios, pude dejarle”, afirma.

Por estos días, Andrea está terminando los detalles de su nuevo videoclip, el cual verá la luz en las próximas semanas y podrá apreciarse a través de sus redes sociales. También está culminando la segunda parte de su nuevo disco, el tercero de estudio.

Redes Sociales

Fanpage: www.facebook.com/RuizAndrea01

Instagram: @andrearuizband

Youtube: Andrea Ruiz

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.