El matrimonio que agrada a Dios – Cómo glorificar a Dios en tu vida matrimonial

El Matrimonio que agrada a Dios guiará a sus lectores a encontrar en la Palabra el sustento que necesitan para honrar el pacto matrimonial establecido delante de Dios. El libro incluye preguntas interactivas al final de cada capítulo, las cuales permiten aplicar las enseñanzas en cada contexto familiar.

Acá te dejamos algunas de nuestras recomendaciones para este mes:

La Biblia de estudio Spurgeon te permite profundizar en la Palabra de Dios a través de los escritos de Charles Spurgeon, con cientos de notas, frases, fragmentos de sermones, introducciones y resúmenes de libros en las propias palabras de Spurgeon y más.

RVR 1960 Biblia del pescador letra grande, azul símil piel

Con 5 nuevos temas, 27 nuevas cadenas de versículos y un tamaño de letra más grande que facilitará su lectura, la Biblia del Pescador revisada y ampliada es una herramienta única que está diseñada para ayudar al lector a navegar a través de la Palabra de Dios para casi cualquier situación de la vida o tema de conversación.

Iglesia siglo 21

En Iglesia Siglo 21, el autor plasma su experiencia personal y se basa en las voces claves sobre el tema, proponiendo la descentralización de las actividades entre semana, haciendo un énfasis en el pastoreo serio por medio de una estrategia bíblica de grupos pequeños.
Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.