El Mensaje Comunicaciones abre convocatoria para el Premio Águila 2020

Se abre la convocatoria para participar en el Premio Águila, los galardones anuales a la excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano.

Bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, esta premiación internacional celebra 10 años de fomentar la excelencia y motivar a los comunicadores a utilizar sus respectivos medios y plataformas como herramienta de evangelización.

«Nos sentimos muy agradecidos con Dios y su fidelidad. Él nos dio la visión y ha respaldo esta iniciativa que celebra y honra el trabajo de los periodistas y comunicadores que diariamente  se esfuerzan por compartir el mensaje de Salvación», expresó Fayra Castro, fundadora y presidenta del Premio Águila.

La convocatoria para participar está abierta a todo periodista, locutor, presentador, director de video musical, o comunicador que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

La inscripción es libre y gratuita. Se compone de un formulario en internet que debe ser completado antes del 31 de marzo de 2020, a través de la página web premioaguila.com.

Los interesados en participar se pueden inscribir en 15 categorías: Mejor Blog, Mejor Portal de Noticias, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa Audiovisual, Mejor Presentador Audiovisual, Mejor Presentadora Audiovisual, Mejor Publicación Impresa, Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en las Redes Sociales, Mejor Productor y Director de Video Musical, Mejor Podcast, y Mejor Video de Impacto Social.

La ceremonia de premiación se realizará durante la apertura de Expolit 2020, que se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami.

Para más información sobre el Premio, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar, visita premioaguila.com

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.