El nuevo sencillo de La Reforma y Tommy Royale, «La Cumbia del Pueblo», representa la voz de la unidad, el sabor y la alegría

En medio del conflicto que atraviesa el mundo, la música toma un papel importante que brinda un mensaje de unidad.  Es por ello que la banda colombiana, La Reforma, presenta su más reciente sencillo en colaboración con el rapero y cantante urbano, Tommy Royale. «La Cumbia Del Pueblo» llega a los corazones de Latinoamérica y de todas las naciones a través de las plataformas digitales y estaciones de radio.

Hoy más que nunca, se necesita la unión de la iglesia para ponerle fin a la rivalidad, y ser una respuesta del amor de Jesús en medio de la crisis. Ese es el propósito y perspectiva de La Reforma.

A través de esta fusión musical, donde los tambores y los sonidos actuales representan la esencia de la banda, se transmite un mensaje importante: «Todos somos más que peleas, divisiones y problemas. Así como la cumbia acerca a las personas, también las une su amor por Jesús».

Bajo el sello de El Vacile INC, en asociación con Adarga Group, este proyecto contó con la producción de Sergio Lacouture y la mezcla por el ingeniero Daniel Zarate, de Mix Factory Estudio. Además, el colorido y dinámico video musical fue producido por Vacile Films en el municipio de Mosquera, Cundinamarca y en Orlando, Florida.

Para celebrar esta nueva propuesta, se realizó un pre-lanzamiento en vivo en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, el cual contó con más de 8,000 espectadores, quienes se movieron al ritmo de la cumbia como un solo pueblo.

«La Cumbia Del Pueblo» ya está disponible a nivel mundial.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.