El paso de fe de Marcos Witt ante uno de los momentos más difíciles de su vida

Para cerrar este año, el cantante cristiano Marcos Witt quiso compartir una enseñanza sobre una circunstancia que representó un momento difícil en su vida: su operación al corazón.

Con un post en Facebook, Witt describió como de la mano de Dios pudo superar lo que representaba un riesgo para su calidad de vida, y así lo escribió:

“Cuando los doctores me dijeron que tenían que operarme el corazón y después de explicarme el riesgo de lo que eso implicaba, no estaba tan sonriente como me veo en esta foto”, detalla con una foto de él mismo, en donde se le ve con su característico semblante alegre.

El cantante describe que al momento de la noticia, sintió angustia y fue paralizado por ella por un corto lapso de tiempo, pero con todo eso decidió ir al mejor lugar para hacer de ello un testimonio valioso de la fidelidad de Dios en su vida.

“Por supuesto que sentí angustia en el alma. Sin embargo, sabía que no me podía quedar allí, paralizado ante lo que estaba sintiendo. Le entregué mi situación al Señor y Él me regaló Su inexplicable paz”, explicó él.

Y es por ello que Witt explica a quienes lo siguen que si alguno padece una situación parecida puede entender lo que estar en esa posición, explicando que muchas de esas angustias son causadas por cosas que aún no han de acontecer.

“Es muy común querer controlar nuestras circunstancias, cambiar alguna situación o evitarla por completo. Incluso, si lo examinamos un poco, podríamos decir que muchas de nuestras angustias son creadas por cosas que ni siquiera han sucedido”, comentó.

Y entonces, afirmó que todos esos sentimientos se van cuando tales cargas se entregan a Dios para que Él en amor y misericordia conceda la calma que anhela el alma en un momento así, sabiendo que el Señor tiene el control de nuestras vidas y que de Él solo se puede esperar cosas buenas.

“La serenidad se encuentra cuando le entregamos a Dios el deseo de controlar nuestra vida. Aceptamos lo que estamos viviendo y tenemos la certeza de que, como Dios está en control, algo bueno resultará. Solo debemos confiar en Dios y Él obrará”, dijo.

Para cerrar, el salmista compartió el versículo Romanos 8:28, en donde invita a confiar en los planes de Dios, los cuales son buenos para quienes lo aman y han sido llamados para Su propósito.

Recordemos que Witt a principios de año fue sometido a un procedimiento de cateterismo cardíaco y se completó con una cirugía de corazón abierto para corregir su funcionamiento; la intervención fue un éxito y la salud del cantante se mantuvo estable.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.