El Pastor/Dr. Gabriel Hernández presenta sus libros “El Discípulo 13”/ “The 13th Disciple”

El Dr. Gabriel Hernández autor del libro “El Discípulo 13” / “The 13th Disciple”  y entre  otros libros autopublicados en referencia al liderazgo y el desarrollo interno de la iglesia. Nos presenta su nuevo libro publicado en los dos idiomas español e inglés, para líderes emergentes, pastores y plantadores de iglesias. Es un libro realizado con una temática principal en el mundo de la plantación de iglesias que nació durante la pandemia.

El pastor principal de la Iglesia Lluvia Fresca en la ciudad de Hialeah, FL. Describe en detalle qué tipo de liderazgo se necesita para esta generación y para las iglesias denominacionales y no-denominacionales con la esperanza de motivar a los nuevos jóvenes al ministerio.

El libro está enfocado para fortalecer la base del liderazgo con los fundamentos bíblicos  desde el Antiguo hasta el Nuevo Testamento. Reconociendo a los patriarcas de la antigüedad y a los eruditos de la iglesia primitiva como ejemplos a seguir. Para fomentar una base de liderazgo en la generación de jóvenes que se está levantando en este tiempo.

El objetivo es tener una experiencia con el Espíritu Santo, la profundidad de las escrituras, y los principios que activan una mentalidad de reino para el avance de la obra de Dios y que los jóvenes sean protagonistas del avivamiento en sus congregaciones.

“La visión de nuestra iglesia es la de: restaurar, enseñar y equipar a una nueva generación de hijos e hijas de Dios. También creemos en una cultura de perdón, adoración, servicio, oración, lealtad y trabajar en pro de la familia, basada en el amor al prójimo y en Dios”. Expresó el Dr. Hernández

En este libro nos presenta unos temas pilares que servirán de guía y herramientas para el lector:

  • Liderazgo actualizado
  • Humildad en la valentía
  • Nuevos comienzos
  • Nuevos retos
  • Discipulado y Mentoría

Acerca del Autor:

Dr. Gabriel Hernández nació en Holguín, Cuba y emigró a los Estados Unidos a la edad de 5 años. Vive en Miami, FL. Es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Lluvia Fresca en  la ciudad de Hialeah, FL. la cual nació en plena época de pandemia en el mes de Julio del año 2020.

Además posee Doctorado en Consejería Clínica Pastoral, Maestría en Ciencias Clínicas de Enfermería,  Bachillerato en Ciencias y un Asociado en Psicología del Desarrollo.

Es director del Seminario Teológico y Educación Ministerial (STEM) en la ciudad de Hialeah, FL. y conferenciante para ministerios Jóvenes y otros.

La trayectoria del pastor como evangelista trascendió en toda la Florida, creando así un precedente a la nueva generación y expandiendo así el reino de Dios a través de todo el estado. Siendo esta su gran pasión, ha realizado múltiples cruzadas, en el cual hoy día, muchos jóvenes están en posiciones eclesiásticas y cumpliendo al llamado que han recibido en sus vidas, por parte de Dios. Es por esto, que parte de sus proyectos, además del libro, es ir a cada lugar, llevando un mensaje de cambio, impacto y de liderazgo a los jóvenes de hoy. Próximamente participará en un evento de Jóvenes Unidos, en el cual estará presentando su libro en la ciudad de Sarasota, FL el 29 de octubre del 2022 a las 6:00pm.

“El Discípulo 13” / “The 13th Disciple” ambos  están ya disponibles en  Amazon. 

Redes Sociales

Instagram: @pastor_gabriel_oficial

Facebook: Gabriel A. Hernandez

Youtube: Iglesia Cristiana Lluvia Fresca

TikTok: @lluviafresca1

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.