El Premio Águila otorgará su máximo reconocimiento a Luis Palau

El próximo 8 de agosto  se celebrará en la ciudad de Miami la IX Entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación con enfoque cristiano.  Como todos los años este magno evento se realizará en la ciudad de Miami en el marco de Expolit, la convención cristiana más esperada del año.

Además de entregar los galardones en las 16 categorías, el Premio Águila otorga el máximo reconocimiento a la Trayectoria y Excelencia a una persona que ha marcado la diferencia con su ministerio a través de las comunicaciones.

En esta oportunidad la organización le da el máximo galardón al respetado evangelista Luis Palau, un hombre sencillo que con su fe, disciplina e integridad ha compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y medios de comunicación. Ha predicado ante más de 30 millones de personas en 75 países, con más de 1 millón de decisiones registradas para Jesucristo.

Los festivales con Luis Palau han producido algunas de las audiencias más grandes jamás vistas en ciudades desde los Estados Unidos hasta el sur del continente, así como en Asia y Europa.  Sus programas de radio se escuchan en más de 2100 estaciones de radio en 48 países. Palau es autor de casi 50 libros, ha contribuido con artículos sobre temas de fe en innumerables publicaciones y ha asesorado a líderes empresariales, políticos y jefes de estado de todo el mundo.

Una celebración sin igual

La gala de premiación se realizará en las renovadas instalaciones del Hotel Doubletree Miami Airport & Convention Center (MACC) el jueves, 8 de agosto a las 7:00 p.m., bajo la conducción de Santiago Franco y Laura Giménez,  más conocidos como Santi y Laurita, presentadores del programa radial «El flow de Miami» por Mix Radio 98.3 FM, el cual se ha convertido rápidamente en uno de los shows radiales más escuchados en las tardes de Miami.

El evento contará con la participación de los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa, quienes podrán disfrutar de una velada muy especial junto a Julissa, Daniel Calveti, Ricardo Rodríguez, Sara Alvarado, Omar Salas, Gudiel Delgado, JUCUM Santo Domingo, El Russo, y la participación especial de la comediante América Latina.

El Premio Águila es organizado por El Mensaje Comunicaciones en alianza con Expolit y el auspicio de AARP, yesHEis, Samaritan’s Purse, HarperCollins, Entaconadas, Intimidad Musical, Melao Bakery, IM Studio,  Alpha 95.9 FM, Clever Productions, MDConexiones y el Ministerio de Turismo de República Dominicana; entre otros.

La ceremonia es también auspiciada por Enlace TV, quien transmitirá la ceremonia de premiación en vivo a través de Enlace+ su nueva plataforma de contenido digital. La aplicación se puede descargar gratis en www.enlace.plus y en dispositivos móviles para iOS y Android.

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.