«El Quiere Entrar A Tu Corazón» El nuevo single del cantautor peruano-argentino Juan Olaechea

«EL QUIERE ENTRAR A TU CORAZÓN» es un tema enfocado en mostrar a las personas que Jesús es todo lo que necesitan para ser felices y de una manera muy amable invitarlos a conocer el amor de Dios. El mensaje es muy claro y para acompañarlo Juan, nos presenta un Latin/Pop muy alegre que te pone a gozar.

El tema nace de una experiencia personal. Es la vida del cantante que se ve reflejada en cada estrofa. «Habla de mis primeros pasos en el Señor, donde quería que toda mi familia conozca el amor de Dios y va dedicada todas esas personas que no conocen a Jesús» dice Juan.

Esta canción fue una participación familiar, ya que los coros femeninos que acompañan al cantante son nada más ni nada menos que sus hijas: Joselin y Gianna, además también participa Daniela, esposa de Juan.

Tanto la producción como los arreglos musicales fueron realizados por el productor, músico y compositor Joel Heffel, quien entendió perfectamente lo que el artista quería representar en este tema. Entre todos los músicos que dedicaron su tiempo y esfuerzo para llevar adelante esta propuesta musical, se destaca la colaboración de Octavio Ludi en el bajo.

«El Quiere Entrar A Tu Corazón» sin duda alguna bendecirá tu vida. Es una canción que formará parte del futuro EP de Juan Olaechea que se titulará «Te Seguiré», se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución musical.

Sobre Juan Olaechea

Nació y creció en la ciudad de Ica, Perú. Desde joven era músico de instrumentos de viento, tocaba trompeta y trombón, entre otros. Desde la escuela primaria tocó en la banda musical.

Su ministerio comenzó a los pocos días de haber aceptado a Cristo en su corazón.

El momento donde Juan se acerca a Dios fue muy particular, él lo cuenta así: «Dios me llamó en un momento que iba a reunirme con unos amigos y recuerdo que pasé por una casa dónde escuché que cantaban una canción de Marcos Witt, «Que Dulce Es Estar En Tu Presencia», nunca olvidaré esa adoración y la manera en la que Dios me habló por medio de ella»

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.