El sello discográfico Via Cantus y amigos presentan su versión de «Oh Noche Santa ( O Holy Night)»

Como una iniciativa navideña de Via Cantus de reunir a algunos de sus artistas y amigos del ámbito musical, nace una contribución y nueva versión del clásico, «Oh Noche Santa ( O Holy Night)». La misma comienza a resonar en los hogares de la comunidad hispanohablante, acompañada de un emotivo arreglo melódico. 

Celines Díaz, Kairy Marquez, Verónica Sanfilippo, Maria Claudia Polo, Mara, Joaquin Chavez, Jonatan Narvaez y Juan Delgado es el grupo de artistas que continúan extendiendo las buenas nuevas del Salvador a través de su armoniosa interpretación. Pese a que cada artista tiene una identidad establecida con su voz y estilo, todos pudieron enriquecer esta grabación con el compromiso que los caracteriza en el arte de la música.

El tema original fue compuesto en francés en el siglo XIX, y ha sido traducido en múltiples idiomas a lo largo de su historia, siendo hoy parte fundamental tanto de la cultura americana como de la latinoamericana. Es por ello que el equipo involucrado pensó en darle un nuevo enfoque y continuidad a esta obra tan trascendental. 

 Esta adaptación incluye, adicionalmente, la participación del reconocido guitarrista, Manny López, quien, con su sonido, hace una memorable fusión con la esencia de la canción, la adición del género blues y el energético coro que forma la canción. El tema cuenta con un video de letras que ya está en el canal de YouTube de Via Cantus, mientras que el sencillo como tal está disponible en plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.