El Tour América Ora y Adora hizo su parada en Orlando

Dios depositó en el corazón de Marcos y Miriam Witt llamar a la Iglesia de Jesucristo a sus rodillas para clamar por las naciones. La única respuesta para nuestros tiempos se encuentra en Jesús.

América Ora y Adora es un evento de adoración y clamor a Dios, dirigido por Marcos y Miriam Witt. Cada evento tiene un programa lleno de música y oración, con el fin de voltear nuestro rostro y corazón hacia el Señor Jesús.

Durante dos días Orlando vivió momentos cumbres al abrir la ciudad con una noche de Oración y Adoración liderada por Marcos Witt, su familia y el joven Alex Fernández. En la segunda parte del encuentro se llevó a cabo una conferencia para líderes y pastores con el objetivo de capacitar con herramientas innovadoras para seguir expandiendo la iglesia de Jesucristo.

Nuestra Directora Tatihana Pozo, tuvo la oportunidad de asistir al evento el cual catalogó como innovador, enriquecedor y de alto impacto para la ciudad de Orlando, así como también realizó la invitación en las redes sociales a seguir de cerca www.americaorayadora.com para que puedan asistir cuando el tour llegue a su ciudad.

Tatihana Pozo Directora de Contexto Media Group, junto a Marcos y Miriam Witt en el encuentro de líderes y pastores

América Ora y Adora realizó su parada en Orlando con la participación de ministerios como Harold y Elena, Glooh, Instituto Canzion, Operation Christmas Child, Compassion , Samaritan’s Purse, La Asociación Evangelística Billy Graham y Soluciones Movimiento entre otros, quienes estuvieron en Orlando con el deseo de entregar herramientas prácticas a pastores y líderes para apoyar la efectividad de sus ministerios.

Jonathan Alarcon presentó la labor de Samaritan’s Purse quienes responden activamente a desastres naturales, pobreza, hambre y persecución, con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo Jesucristo. Así como también explico como Operation Christmas Child equipa a la iglesia local para hacer eventos evangelísticos en las zonas más remotas de todo el mundo y que puedan compartir el mensaje del evangelio a niños y niñas quienes reciben una caja de regalo personalizada.

En el año 2021 Operation Christmas Child distribuyó más de 9.1 millones de regalos en cajas de zapatos a niños necesitados en más de 81,000 eventos comunitarios.

Jonathan Alarcon de Operation Christmas Child junto a Marcos Witt

“Cada caja de zapatos representa una oportunidad de llegar a un niño más con el Evangelio de Jesucristo”.

—Franklin Graham

Harold Guerra habló acerca de como él, es el resultado de las oraciones de su madre, hizo comprometerse aún más a los asistentes con Dios en la oración, no solo por su familis sino por todos aquellos que Dios cruza en el camino.

Una de las herramientas que se dio a conocer fue praybeyond.com, un programa en el cual con tomar 5 minutos al día y orar por el nombre de 5 amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, compañeros de clase o compañeros de equipo te da la oportunidad de impactar la vida de alguien con una oración.

Cuando somos intencionales con nuestra oración, Dios nos da su amor por ellos y comenzamos a verlos como Él los ve. Dios comienza a abrir sus corazones al mensaje de su palabra.

Harold Guerra junto a Marcos Witt

Honramos a todo el equipo de First Baptist Orlando, por su excelencia como anfitriones y ser el escenario para América Ora y Adora, un movimiento que hará historia en Estados Unidos.

Los invitamos a conectarse a www.americaorayadora.com para que conozcan las fechas y ciudades cercanas. ¡Juntos podemos alcanzar más almas para Jesús!

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.