El Tour Sanidad a la Tierra de Jon Montalban se extiende con gran éxito a otras ciudades y países

El pasado  3 de diciembre el talentoso cantautor Jon Montalban inició en Miami el tour “Sanidad a la Tierra”, un evento de intercesión y adoración a Dios.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Alpha & Omega, con la participación especial de su esposa la pastora Michelle Khury y la adoradora española Belen Losa.

Además de reunir al pueblo de Dios en un mismo sentir, uno de los enfoques de Jon para esta actividad era unir a las emisoras cristianas del Sur de la Florida. Con gran éxito, las estaciones apoyaron la gran iniciativa, no sólo promocionando el concierto dentro de su programación, sino que además dos de ellas se unieron para ser los maestros de ceremonia del evento.

Bajo la conducción de Claudia Pinzón, de Almavision 87.7 FM; y Tatiana Janer y Gonzalo Rodríguez de Oasis Radio 1210 AM, la velada propició de principio a fin la búsqueda en unidad de la presencia de Dios.

La poderosa noche inició con la participación especial de la adoradora puertorriqueña Cielo Ortega, quien preparó el camino para que la pastora Michelle Khury a través de su música, palabra y autoridad, quebrantara corazones para recibir al Espíritu Santo en medio del sonido del shofar y los coloridos mantos de las danzoras.

Los asistentes cantaron a una voz con la salmista Belen Losa, quien con su dulzura y unción abrió los cielos para que los asistentes pudieran experimentar la gloria y a la presencia del Señor.

Todo esto fue el preámbulo para que Jon Montalban dirigiera al pueblo en un clamor por la sanidad de Miami y el mundo entero, entonando las canciones que forman parte de su más reciente proyecto musical titulado de igual manera “Sanidad a la Tierra”.

Tras la gran acogida que tuvo la primera parada del Tour, Jon Montalban anunció con gran expectativa que el próximo año la gira continuará en Tampa, New York, Santo Domingo y Ecuador, en otros países y ciudades de los Estados Unidos. 

Acerca de Jon Montalban

Con más de 20 años de trayectoria musical, Jon se ha destacado por su prodigiosa voz y por transmitir a través de sus canciones y predicas un mensaje relevante que exalta el nombre de Dios y sus atributos.

Como adorador y salmista consta de 8 producciones musicales: Metamorfosis, Cantico Nuevo, Música del Cielo (grabado con la sinfónica de Praga), Restaurando el Primer Amor, Tributo a Jerusalén, Ahí Viene Cristo (generó Bachata), King Of Righteousness (grabado con la sinfónica de Praga en Inglés) y la más reciente “Sanidad a la Tierra”.

Es el fundador de la Iglesia Bethel Internacional en Orlando, Florida, donde ha pastoreado por más de 8 años junto a su esposa, la pastora y cantautora Michelle Khury. Tienen dos hijos, Jospeh de 11 años y Bethany de 4 años de edad, y en familia llevan el mensaje del evangelio del Reino a todo lugar.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.