Elevation Worship comienza el 2020 con Nuevo EP en Español, «A La Medianoche»

Elevation Worship lanza su nuevo EP en español «A La Medianoche». Esta colección de canciones alentadoras representa el corazón de este nuevo proyecto que estará disponible a partir de hoy a nivel mundial.

«Creo que mi parte favorita de este proyecto es su versatilidad», dice Chris Brown de Elevation Worship. «Tiene himnos edificantes como ‘Ver La Victoria’ y baladas como ‘Contigo’. Una canción nos recuerda que Dios pelea nuestras batallas si dejamos que Él entre a nuestras vidas, y la otra nos recuerda a apoyarnos en Él en medio de la quietud. Siento que este proyecto tiene una canción para cada momento y un mantra para cada manera de pensar».

A La Medianoche procede el lanzamiento aclamado de su álbum Aleluya (En La tierra) – la contraparte en español de su álbum anterior en inglés «Hallelujah Here Below», lanzado en el 2018. Este nuevo proyecto tiene seis temas, incluyendo «Ver La Victoria», que ya se escucha en iglesias alrededor del mundo además de su más reciente sencillo, «No Has Perdido».

El video de la versión acústica del tema Ver La Victoria se estrenó en septiembre del 2019 en el canal oficial de YouTube de Elevation Worship como un adelanto del lanzamiento de esta semana. El video ya ha acumulado más de un millón de vistas con una gran respuesta de seguidores hispanoparlantes y de seguidores de otros idiomas por igual.

Está disponible en todas las plataformas digitales de música. Para los acordes, letras y otros recursos adicionales, visita www.elevationworship.com/es.

Acerca de Elevation Worship – Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones basada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. En agosto del 2019, lanzó su proyecto más reciente, «At Midnight». Elevation Worship ha producido múltiples álbumes como «Hallelujah Here Below», lanzado en el 2018 y nominado a un GRAMMY®. El ministerio de adoración también es conocido por su canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar» y la canción «Do It Again», certificada Oro por RIAA, dos de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense.

Elevation Worship tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios, y actualmente tienen 9 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI. Para más información, visita www.elevationworship.com/es.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.