Elevation Worship estrena oficialmente «Mismo Dios»

Luego de recibir una nominación al GRAMMY® por su álbum, LION, en la categoría de «Best Contemporary Christian Music Album», y posicionarse en el top 10 de radio de habla hispana con su éxito en español, «LEÓN», Elevation Worship presenta oficialmente «Mismo Dios».

El lanzamiento es el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, LEÓN, distribuido en todas las plataformas digitales junto a un video de letras.

«Mismo Dios» es una composición inspirada por la verdad que Dios habló en Malaquías 3:6 (NTV), «Yo soy el Señor y no cambio». Además, es una invitación a realizar una retrospectiva de cada uno de los detalles de la vida, y recordar lo que Él ha hecho y cumplido por amor a Su pueblo.

«Puede ser abrumador tratar de contar las veces o formas en que Él ha sido fiel con nosotros. Sin embargo, una de las partes más hermosas de nuestra fe, es pertenecer a un grupo de testigos que dan testimonio de que el Señor mantiene Su pacto de amor hasta mil generaciones», comenta el colectivo.
Al igual que muchas de las creaciones líricas y musicales del movimiento, el tema fue presentado previamente en su versión original, inglés, y, posteriormente, en portugués. Sus compositores, Steven Furtick, Chris Brown, Brandon Lake y Pat Barrett, describen la naturaleza permanente e inmutable de la sabiduría, el poder, la bondad y la generosidad del Señor.
«El mismo Dios que le dio el valor a David para enfrentarse ante Goliat está hoy con nosotros.

El Dios que respondió a las oraciones y proveyó a Sus hijos en aquel entonces es el mismo Dios al que servimos hoy. Él es digno de confianza; Su historial lo demuestra. Por lo tanto, podemos confiar en que Su amor nunca se agotará ni cambiará».

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.