Elevation Worship lanza poderoso sencillo «The Blessing (Live)» junto a Kari Jobe y Cody Carnes

Elevation Worship, Kari Jobe y Cody Carnes han lanzado la versión en vivo de su nueva canción, «The Blessing», la cual ha alcanzado gran popularidad desde el lanzamiento del video en vivo a principios de este mes, acumulando más de 4.7 millones de vistas. El tema poderoso ha resonado alrededor del mundo en un momento en que las personas recurren a la música buscando esperanza durante tiempos inciertos. Puedes escuchar el audio de «The Blessing» aquí.

La canción fue escrita en Elevation durante una sesión de composición con el Pastor Steven Furtick y Chris Brown de Elevation Worship junto a Jobe y Carnes, en búsqueda de la presencia de Dios. Fue escrita un jueves y el domingo siguiente la cantaron por primera vez ante la congregación de Elevation Ballantyne, y lanzaron el video a nivel mundial cinco días más tarde.

«Creo que una de las cosas más refrescantes sobre esta canción es que, si bien muchas personas están enfrentando un profundo desaliento en sus vidas», explica Chris Brown de Elevation, «esta canción llega implacablemente desbordando aliento y bendición sobre ellos basada en las Escrituras, junto a la seguridad de que Dios siempre está con nosotros y por nosotros».

The Blessing llega para recordarnos que Dios trae bendición y seguridad aún en temporadas de incertidumbre.

Acerca de Elevation Worship – Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Elevation Worship ha producido 10 álbumes que incluyen la canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar» y la canción «Do It Again», certificada Oro por RIAA, dos de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense. El grupo actualmente tiene 9 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI. Este ministerio tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios. Su mayor prioridad es crear una atmósfera de adoración para que la gente pueda encontrarse con Jesús de una manera real y personal. El nuevo álbum de Elevation Worship, Graves Into Gardens (Tumbas a Jardines), será lanzado el 1 de mayo de 2020. Para más información, visita: www.elevationworship.com/es.

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.