Eliezer Boyer canta al ritmo de la Gaitapop & Blu

El cantante y compositor venezolano Eliezer Boyer presentó al público en general un nuevo proyecto musical con el cual muestra su faceta como cantante en el genero Gaitapop & Blues; a través de su nueva canción Eliezer destaca como siempre los valores de la música cristiana con la que ha llegado a todo el territorio venezolano.

Luego del éxito obtenido con el sencillo promocional Alábale, Boyer regresa para deleitar al público con un sonido muy característico del estado Zulia en Venezuela;  el nuevo tema viene al ritmo del cuatro y la tambora, pero con la fusión del género Pop y la elegancia de la música Blues; lo que hará a muchos contagiarse del alegre ritmo al estilo de la gaita zuliana.

<<Gloria al Padre, Gloria al Hijo>> es el nombre del nuevo sencillo promocional de dominio público al que Eliezer prefirió darle un matiz gaitero, pero a través de esta nueva versión el cantante invita al público a expresar de forma muy dinámica que Jesús, el hijo de Dios, es el Rey de reyes. En esta elegante y alegre gaita con aires decembrinos se podrá dar un paseo por los distintos sonidos que envuelven el oído de los que prefieren la música con un contenido diferente.

En la nueva propuesta musical de Eliezer Boyer participan Ricardo (el pelón) Aguirre en la tambora, Regulo Paz en el Bajo, Pedro Pérez en la Batería, Roy Cuenca en la Guitarra Eléctrica; Darwin Villareal en la Percusión menor, en el Piano, Keyboard, Synth, programación arreglos y producción Isaías Alfonso Herrera  quien también estuvo a cargo de la mezcla y edición junto a Isaac Corona. En las voces del coro participan José Guillermo Pastrano; Andry Morillo e Isaias A Herrera. Así mismo se escucha la participación especial de distintas voces infantiles del estado Carabobo grabadas en “RG Estudios” por Rafael Guerra.

En los próximos planes de Eliezer Boyer está contemplado el lanzamiento de un video lyrics el cual acompañará este nuevo proyecto, adicional planea realizar una visita por el estado Zulia presentando el sencillo promocional a través de los medios de comunicación y en distintas actividades musicales; al mismo tiempo seguirá trabajando en lo que será su nueva producción musical “Canciones en construcción”  la cual se espera pueda ser presentada el próximo año.

Fuente: Majesty Producciones

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.