Elifelet Medina estrenó promocional en YouTube

La adoración no comienza cuando alguien se sube a un escenario con una guitarra, comienza cuando los ojos se enfocan en la gloria de Cristo, y es que cuando se trata de exaltar y adorar a Dios a través de la música, el nombre de Elifelet Medina es difícil de obviar.

Ella es una joven de Coro. Cantante y compositora, a quien Dios le dio una voz potente y limpia, con la que, aseguró, le da gracias al Padre por la vida, por la familia y por todo lo que rodea su existencia. Elifelet nació en un hogar cristiano y desde niña su pasión fue el canto, a tal punto que estudió música con un propó- sito: exaltar y adorar a Dios. Los años de esfuerzo, de tiempo, entrega, dedicación y la constancia le han servido para perfeccionar su don: ayer fue el lanzamiento del sencillo promocional de su primer trabajo discográ- fico llamado “Maravilloso”. Y aunque el disco se estrenará a mediados de 2018, Medina y el equipo que la acompaña lanzaron el promocional —que lleva el mismo nombre del disco— a través de la plataforma de Youtube.

“‘Maravilloso’ es un tema maravilloso y fresco con sonidos contemporá- neos; es género pop centrado en resaltar los atributos y el nombre de Dios. Esta canción la escribí este año y decidimos colocarla como promocional del disco por su letra y porque recoge todo lo que quiero manejar con el resto de los temas del disco el año próximo, es una canción pegajosa para que la gente la disfrute y se la aprenda rápido”, dijo Medina. El tema ya se encuentra disponible en YouTube como un video lyric y, en los próximos días, se publicará en todas las plataformas digitales, entre ellas Spotify, Google play; “luego, vamos a sorprenderlos con un video”.

Elifelet agradeció a Dios por el don musical e invitó a seguir su música y sus cuentas en las redes sociales, en Facebook, Instagram y YouTube, como Elifelet Medina, en donde publicará información y contenido del lanzamiento de los próximos proyectos que se vienen.

Fuente: Nuevo Día

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.