Elifelet Medina presenta su primer disco Maravilloso

Por todo lo alto inicia este 2019 para Elifelet Medina, quien reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su primer álbum como solista. Bajo la producción de Andrés Molina, perteneciente a Producciones 3:16 del Vigía Estado Mérida, la joven y talentosa cantautora presenta el resultado de años de esfuerzo y compromiso, que dan paso a un disco diseñado para cruzar fronteras con un mensaje de Fe, Esperanza, Salvación y Amor a través de su música y su voz.


Elifelet Medina, nace en la ciudad de Coro Estado Falcón, donde empieza a cantar a los cuatro años de edad. Allí graba sus primeros temas musicales junto a sus padres a la edad de ocho años. Envuelta en el ambiente musical, desarrolla un talento impresionante y actualmente es una de las voces más versátiles del mundo cristiano; esto la ha llevado a participar en múltiples proyectos de reconocidos cantantes y salmistas, en territorio venezolano.

El primer tema promocional del Disco que lleva su nombre “Maravilloso”, se estrenó en el 2018 y tuvo gran aceptación ya que es totalmente fresco, con sonidos contemporáneos al mejor estilo pop, y un contenido que resalta los atributos de Dios. Elifeletdetalla que este primer álbum nace de su relación personal con Dios, y busca acercar a las personas a su corazón y al conocimiento de la grandeza de su Creador.“Tengo Un Lema Que Me Ha Mantenido En Pie, Aferrada A La Voz De Dios: Triunfar, Triunfar. Si Es Posible Ya Está Hecho, Si Es Imposible Dios Lo Hace”, afirma.

Previamente, la cantautora falconiana había presentado “Conmigo Vas”, su primer sencillo, para luego estrenar “Levántate”, una canción de su autoría que eleva una oración por su país Venezuela. Medina asegura que Dios mantiene sus promesas para el pueblo venezolano y cita el libro de Job 23:13-14 que expresa: “Pero Si Él Determina Una Cosa, ¿Quién Lo Hará Cambiar? Su Alma Deseó E Hizo. El Hará Todo Lo Que Tenga Que Hacer En Mí.”

Esta Producción Musical contiene diez canciones, todas manifiestan admiración por Dios y surgen como resultado de oraciones importantes como es el caso de “Conmigo Vas”, “Enseñame” y “Dios de Milagros”; enmarcada en una fusión de géneros como el Pop y el Worship contemporáneo, la propuesta mezcla sonidos electrónicos para lograr un estilo juvenil.

Además, la participación de talentosos músicos venezolanos como: Daniel Cárdenas, Brixio Mendoza, Edgardo Orfanelli, Jesús Bolívar y Gustavo Barette, le dan un sello de excelencia musical al Disco “Maravilloso” de Elifelet Medina, que finalmente podrás escuchar en plataformas digitales como Youtube, iTunes, Spotify, y Deezer entre otras, a partir de este viernes 01 de Febrero, ¡No te lo pierdas!

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.