Elizabeth Sánchez cierra con broche el 2022 cantando en Despierta América

Con un derroche de gran alegría y agradecimiento por todas las experiencias vividas en este 2022, la cantautora cubana Elizabeth Sánchez regresa a los estudios de Despierta América para interpretar su nueva canción “Llegó la Navidad”.

´Esta es la tercera oportunidad en la que la talentosa interprete es invitada a participar en este popular programa de Univision, considerado el canal de mayor audiencia de la televisión hispana en los Estados Unidos.

¨´¨Despierta América me ha dado la oportunidad de exponer mi música y mi mensaje a millones de personas en Estados Unidos y Latinoamérica, afirmó Elizabeth, destacando que además de cantar su nueva canción pudo dialogar con Carlos Calderón sobre la proyección multicultural de su música y fundación “Nace una Esperanza”.

“Hablamos sobre mi participación con la comunidad indígena Mazahua y mi identificación con su reclamo de ser aceptados y no discriminados. Por otra parte, Despierta América me dio la oportunidad de cantar en vivo música popular latinoamericana, el vallenato de “Llego la Navidad,” algo que no había hecho nunca. Sin lugar a duda, fue una experiencia única donde no solo sentí el amor y la aceptación del equipo de realización y animadores de Despierta América, sino que tuve la oportunidad de brindar el mensaje navideño de esperanza y amor a todos los que tuvieron la oportunidad de ver mi participación”, expresó. 

De esta manera, Elizabeth cierra con broche de oro un año cargado de experiencias inolvidables en países como República Dominicana, Colombia, Estados Unidos y México, donde regresó a principios de diciembre

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.