Elizabeth Sánchez lanza el sencillo Solo El Amor y comparte su historia inspiradora en el afamado programa Primer Impacto de Univision

Desde su debut en la música el pasado mes de noviembre con la canción No Dejes De Amar, la joven cubana Elizabeth Sánchez se mantiene activa y se destaca cantando y compartiendo su historia inspiradora en conferencias e iglesias, en medios de comunicación y en actividades para niños con necesidades especiales.

Su arduo esfuerzo de los pasados meses dio fruto llegando a los oídos de los productores del reconocido programa Primer Impacto de la cadena Univisión, quienes han incluido su conmovedora historia en la programación de la Semana Santa. Corre la voz y haz planes para ver este reportaje televisado a nivel nacional el viernes 5 de abril a las 5PM / 4PM hora central). Su testimonio fortalecerá tu fe e impulsará la unión familiar.

Los últimos meses la joven cubana los ha invertido en crear vídeos y contenido nuevo para su álbum Nace Una Esperanza, el cual está programado a salir al mercado en julio 2020. Una de las canciones que dará mucho que hablar es el tema clásico del autor Donato PovedaSolo el Amor, tema que lanzó Word Music hace 20 años en las voces del cantautor hondureño Miguel Ángel Guerra y la reconocida estadounidense ganadora de varios premios DoveSandi Patty.

En esta versión, Elizabeth invitó a su productor, el cantautor integrante del grupo BlestMoisés Carrazana de Karra Music Productions, a revivir juntos esta canción que exalta el amor como la fuerza para vivir y vencer. Y es que amar es el mensaje central del álbum de Elizabeth y la misión misma de su empresa Nace Una Esperanza, fundada con la asistencia del programa de rehabilitación vocacional de la Florida, quienes ayudan a personas como Elizabeth a formar parte de la fuerza laboral y alcanzar la independencia económica.

Elizabeth creció con discapacidad intelectual, pero se negó a ser una estadística más. Con la dirección y el respaldo de su familia, maestros y profesionales, se graduó de la universidad a pesar de su condición y ahora se desempeña como empresaria y cantautora profesional. Le apasiona alentar a otros a hacer lo mismo. Su éxito a pesar de sus discapacidades ha creado una plataforma que le permite vivir su propósito de vida: amar, comprender y dar consuelo a quienes sufren. Ahora se ha dedicado a denunciar el acoso escolar y el abuso de niños con y sin discapacidades.

Elizabeth Sánchez continua la gira nacional Nace Una Esperanza, visitando escuelas e iglesias para alcanzar a niños, jóvenes y adultos a través de su voz y la letra de sus canciones. Con su música, sus charlas y conferencias, está inspirando al mundo a anclar sus sueños en Dios para alcanzar sus metas.

Sus dos sencillos No Dejes de Amar y Solo El Amor ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.