Ely Sánchez presenta su nuevo sencillo Desciende

El cantante y compositor Ely Sánchez presenta el primer sencillo de su álbum, titulado Desciende, el tema homónimo al disco se púbico junto a un videoclip y está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción está envuelta en una atmosfera de intimidad con la presencia de Dios, “habitar en tu gloria es lo que quiero, habitar en tu presencia es mi gran anhelo”. Es la frase con la que inicia una travesía para declarar que su gloria nos cambia por completo.

“Si queremos ver cómo cambian las circunstancias por las que estamos pasando, solo tenemos que profetizar que la gloria de Dios desciende sobre nosotros”; Comentó Ely desde su iglesia local en Oklahoma. La sencillez en las letras de este tema lo convierten en una herramienta enriquecedora para las congregaciones de habla hispana, a su vez la frescura musical se destaca como el sello y firma de Ely Sánchez.

Sobre Ely Sánchez

Nacido en Oklahoma Estados Unidos y con más de 20 años de carrera ministerial, Ely no solo se desempeña como cantante sino también como predicador y conferencista, casado desde hace 11 años con María Sánchez con quien felizmente tiene 3 hijos Kailee, Ellie y Judah.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.