Emidelia Portillo se lanza con Corazón Emprendedor

¿De qué se trata corazón emprendedor?

Corazón Emprendedor es un Proyecto literario en su primera temporada, que trae temas variados, interesantes e inspiradores para todos aquellos que tienen un sueño y no saben cómo caminar hacia la realización del mismo, pero a la vez está dirigido a esos emprendedores que están en medio del camino y se sienten vulnerables, confundidos o desanimados y por qué también quiero sumar las experiencias de otros y las mías propias para motivar a aquellos que se preguntan si lo lograrán o no.

¿Por qué nace el deseo de inspirar a otros?

El deseo de inspirar a otros es un regalo que Dios ha dado a mi vida, me encanta enseñar, guiar y compartir lo que he vivido y aprendido con otros. Si hay algo que me ocurrió, marcó mi vida, dejó un aprendizaje y lo primero que pasa por mi mente es: “Esto puede estarle pasando a otra persona y puedo ayudarle”. He escuchado mucho un dicho popular que dice: “Nadie escarmienta por cabeza ajena”, pero mi estilo de vida dice: “Sí te puedo ayudar e inspirar con lo que ya viví, para eso estoy aquí”.

 ¿Quién es un Emprendedor para Emidelia?

Un Emprendedor es toda aquella persona que tiene un sueño, pero que se levanta todos los días con el deseo, pasión y plena decisión de hacer algo para avanzar en el cumplimiento del mismo. Es aquel que cumple 3 simples pasos: Sueña, planifica y Actúa. Ese es para mí el Emprendedor.

¿Cuáles son los planes que siguen?

A corto plazo: Inspirar a muchas personas con nuestros artículos en las diferentes Redes sociales (Instagram, facebook, YouTube) de una manera sencilla, clara, genuina y entendible para todos.

A mediano Plazo, proveer a todo emprendedor que así lo amerite de Técnicas, consejos prácticos, bitácoras y otros recursos para pasar del sueño a la Realidad sus metas y propósitos. A través de la publicación del Libro.

¿Qué buscas alcanzar con este proyecto?

Inspirar a la gente a luchar por sus sueños, estableciendo metas y siendo disciplinado. ¡Todos tenemos sueños!

¿Háblanos un poco sobre cada artículo que has escrito?

Mi primer artículo de Corazón Emprendedor lleva su mismo nombre y motiva a los lectores a vencer sus temores e intentar cosas diferentes. Inspira a mi mirar las circunstancias y el entorno para dar pasos de Fe en el cumplimiento de sus sueños.

El segundo artículo responde a una retadora pregunta: La Tecnología ¿Aliada o Enemiga del Emprendedor?, y es que sin duda alguna todos en los primeros pasos del emprendimiento nos surge esta pregunta, su incógnita nos causa temor, susto e inseguridad, definitivamente tienes que leerlo. Bendecirá tu vida.

El tercer artículo se titula: Estableciendo El fundamento, nos lleva a como estamos construyendo nuestras vidas y el legado que estamos dejando.

¿Cuál es el mensaje a todos aquellos que deseen emprender?

 Tal como citó en mis recientes artículos: Si hay una llama ardiente en ti por cumplir una meta o sueño, no te detengas, continua y diariamente levántate, vístete con la mejor actitud, planifica y acciona pequeños pasos que te permitan Avanzar y recuerda: NO DEJES DE SOÑAR, ACTUAR SE VUELVE ESENCIAL.

“Me considero una persona creativa, dinámica, sin miedo de asumir retos de gran envergadura que generen cambios positivos dentro de grandes organizaciones, comunidades y sociedades. Soy una persona capaz de tomar decisiones libres, autónomas y responsables. Comprometida con el proyecto de vida organizacional, enfocada en el cumplimiento de los objetivos, trabajando eficaz y eficientemente, tomo cada decisión totalmente enfocada en la integridad, basada en valores y actitudes que reflejen los más altos principios de ética y moral, Ingeniero en Computación, mi formación académica, humana y laboral se ha enfocado en el desarrollo de un Profesional talentoso y destacado de TI (tecnología de Información) con dos carreras universitarias y más de 12 años de experiencia laboral, especializada en liderar equipos multidisciplinarios y de alto rendimiento, en diferentes ambientes de trabajo y sobretodo intencionalmente apasionada en inspirar a otros a lograr sus metas”, afirma Emidelia.

Acerca de Emidelia Portillo

Emidelia es una persona creativa, dinámica, sin miedo de asumir retos de gran envergadura que generen cambios positivos dentro de grandes organizaciones, comunidades y sociedades, Intelectualmente  competente, con conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para el desarrollo, preparación y manejo de equipos de alto desempeño capaces de tomar una idea básica y convertirlas en extraordinaria.

Es una persona capaz de tomar decisiones libres, autónomas y responsables. Comprometida con el proyecto de vida organizacional, enfocada en el cumplimiento de los objetivos, trabajando eficaz y eficientemente, toma cada decisión totalmente enfocada en la integridad, basada en valores y actitudes que reflejen los más altos principios de ética y morales Abierta a una dinámica de cambios sociales, políticos, económicos y tecnológicos bajo la óptica de un enfoque humanístico Es Ingeniero en Computación, su formación académica, humana y laboral se ha enfocado en el desarrollo de un Profesional talentoso y destacado de TI (tecnología de Información) con 2 carreras universitarias y más de 12 años de experiencia laboral, especializada en liderar equipos multidisciplinarios y de alto rendimiento, en diferentes ambientes de trabajo.

Acostumbrada a gestionar múltiples proyectos y prioridades en entornos acelerados. Innovadora y centrada en proporcionar soluciones que marcan un icono y muchas son replicadas a través del tiempo. Ahora abre una nueva página de su vida, incursionando en el Arte de Inspirar a través de la escritura, publicación de artículos de interés general que permitan a toda persona un aprendizaje creativo en la aventurera carrera del Emprendimiento.

Redes sociales:

Instragram: @emidelia

Facebook: Emidelia Portillo

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.