En junio se manifestará otro de los perfiles del multifacético Frak Dinson.

El artista que nos sorprendiera durante la pandemia con sus líricas profundas y sus videos atrevidos, va por más y a través de sus redes sociales, dará inicio a una serie de entrevistas con diversos personajes del mundo de la política, el espectáculo y los medios de comunicación.

“Charlas con Frak” será un ciclo de charlas amenas, profundas, relajadas, con esos actores sociales que tienen un grado de relevancia en el quehacer de nuestro país. Sorprenderá el calibre de alguno de esos invitados, como así también ver a Dinson del otro lado del mostrador, haciendo las veces de entrevistador.

Acerca de esta nueva “función”, Frak cuenta que“intervenir, ser un factor de cambio, es lo que nos pide Jesús en todas las áreas que podamos. La política, el poder y el arte dan tierra fértil para un proceso de cambio espiritual. Es una mala predicación decir que los cristianos no intervenimos con el mundo; es nuestra casa, y aquí somos la semilla y este plano forma parte de nuestra eternidad. Y tan importante es que nuestra salvación se define aquí y en la mente de Dios”.

“Charlas con Frak” busca darle una vuelta de rosca a los ya clásicos programas de entrevistas, y va por el descubrimiento de aquellas partes poco exploradas de los personajes públicos que pasarán por su living. Media hora, café de por medio, poco libreto y mucha espontaneidad. Esa es la propuesta de Frak en este ciclo que se verá por las redes sociales de este artista que cuenta con más de 60 mil visitas y que, una vez más, nos obliga a agudizar nuestros sentidos.

Fanpage: https://www.facebook.com/frak.dinsonok

Instagram: https://www.instagram.com/frak.dinson/

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.