En solo 2 días «Marcos Witt y Evan Craft» realizarán gran concierto benéfico a favor de las personas sin hogar

La comunidad del Condado de Los Angeles se prepara para participar de un extraordinario concierto benéfico, en favor de las personas sin hogar en el auditorio de Shepherd Church en el Valle de San Fernando.

El reconocido y laureado cantautor Marcos Witt junto al joven estadounidense Evan Craft, un adorador que ha venido ascendiendo con mucho ímpetu en la industria de la música cristiana en los últimos años, el dueto Harold y Elena, la cantante adoradora Nicole Garcia se unen a esta noble causa formando el elenco de esta gran velada musical, con el único animo de brindar amor, gozo y esperanza a niños, jóvenes y adultos que no tienen un lugar donde recostar sus cabezas y sufren los estragos de no tener una vivienda. El maestro de ceremonias será el conocido humorista y cantante argentino, Juan de Montreal, quien visita la ciudad angelina por primera vez.

Todos los fondos recaudados servirán para apoyar al centro de ayuda para los indigentes a través de, Hope of The Valley Rescue Mission, brazo social de amor que se encuentra en la ciudad de Van Nuys, el cual a diario provee comida, duchas, ropa, manejo de casos y atención a los màs necesitados de un refugio.

El alcalde de esta ciudad, Eric Garcetti ha declarado un estado de emergencia en California debido a esta problemática. Cada noche, casi 60,000 angelinos enfrentan la triste realidad de no tener donde dormir y optan por hacerlo en sus vehículos, carpas o en las calles. Cerca del 50% de las personas en esta situación, es decir, sin hogar, son Hispanos.

Frente a esta circunstancia, es que Hope of The Valley Rescue Mission, en apenas ocho años de operaciones, se ha convertido en un proveedor líder de servicios de alojamiento y asistencia a personas sin hogar en Los Ángeles, ofreciendo programas de recuperación, vivienda para familias e individuos en edad de transición.

La cita impostergable es este próximo Domingo 20 de Mayo de 2018, a las 6:00PM en las modernas y cómodas instalaciones de Shepherd Church, ubicada en el 19700 Rinaldi Street, en la ciudad de Porter Ranch CA 91326.

En solo 2 días jóvenes y adultos de cientos de iglesias hispanas de todo California, tienen una gran oportunidad de ser luz y sal en un mundo cada vez más insípido al amor y la compasión.

Cada boleto que usted compre ayudará a esta organización sin fines de lucro en este noble esfuerzo de marcar la diferencia en cientos de vidas del gran Los Angeles. Para adquirir sus entradas, por favor ingrese a la página www.boletoscristianos.com o llame a Promeza MG al teléfono 818-264-4123.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.