En su Nuevo y Contagioso Sencillo, Senit Caballero Proclama al «Nombre Sobre Todo»

Senit Caballero lanza «Nombre Sobre Todo», nuevo sencillo de su nueva producción «Inmerecedor».

Este tema, en el género electrónico con influencias latinas, es una canción con ritmo contagioso que inspira a la celebración y proclamación del nombre de Jesús. Su ritmo es una yuxtaposición a la inspiración detrás del tema. Senit compuso el tema estando en Nicaragua, durante un viaje desde EEUU hasta Colombia en bus en el transcurso de 11 meses sin muchos conocidos y con pocos recursos económicos.

En sus días en Nicaragua, recién comenzaban algunos problemas civiles en el país. Senit fue testigo del sufrimiento que el pueblo nicaragüense estaba experimentando en esos momentos.

«Orándole a Dios, el Señor me mostró que Él tiene todo el control y me impulsó a decir que en el nombre de Jesús hay libertad, esperanza, salvación y no hay nada imposible para Jesús», comparte el cantautor. «Así, poco a poco, compuse la canción y pensé compartirla al mundo, que conozcan, escuchen y se den cuenta que solo en el nombre de Jesús hay poder».

Nombre Sobre Todo, producida por el mismo cantautor, fue grabada en Sion Mastering Studio en Medellín, Colombia con Ricardo González como ingeniero de producción. Fue durante la misma travesía por Latinoamérica que inspiró esta canción que Senit vio como todo cayó en su lugar para no sólo poder visitar Medellín, sino, conocer talento y tener el apoyo económico para grabar estando allí.

Senit afirma que Nombre sobre Todo es una declaración de fe, esperanza y pasión por y en Jesús. «Es una alabanza poderosa para cantar a todo pulmón y declarar que no hay nadie como nuestro Señor Jesús.

Actualmente, Senit está presentado su música en vivo a lo largo de la parte oeste de Estados Unidos, desde California hasta Washington. Al compartir su música, Senit deseo que la gente sea «sanada, liberada y restaurada por medio de esta melodía».

Nombre Sobre Todo está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, y Google Play, entre otras.

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.