Enamorado, lo nuevo de David Muguercia

Enamorado es el nuevo sencillo de David Muguercia, el quinto sencillo del año del artista cubano. Este corte es un track con el que David empieza a probar ambientes y guitarras tipo worship, mezclado con toques de beats y rap. La canción refleja todo lo que representa Dios en él, exponiendo todos los motivos por los cuales el artista ama a Dios y vive agradecido por su gracia y amor inmerecido.

David muguercia es un joven adorador, sencillo y apasionado por la adoración a Dios, nacido en la habana y que actual residente en Miami. “[…]Cuando no me siento bien tú eres quien me hace sonreír, y si caigo me levantas y me ayudas a seguir, y sin dudas sin tu ayuda no estaría hoy aquí y es por eso que de ti no me avergüenzo[…]” este es el fragmento de la letra de la canción, una carta personal, llena de gratitud hacia Dios que escribió desde que tenía 14 años “ha sido todo un sueño y un reto poder lanzarla ¡le damos la Gloria a Dios por eso!”, manifestó el artista.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Jose Luis Pulgarín (@josepulgarin05) y el mismo David, junto a quien el Habanero ha venido tomando fuerza entre la música urbana y ahora quiere abrirse paso en el worship.

El videoclip de la canción fue producido por 3DNC (3 Dudes N’ a Camera) bajo la dirección de Daniel Creative (@daniel.creative) en West Miami, en un lugar poco conocido cerca de Everglades Park y en Down Town de Miami. Este trabajo audiovisual será publicado el 12 noviembre 8 pm (hora Miami) en el canal oficial del artista en YouTube.

El lanzamiento oficial del sencillo será el 6 de Noviembre de 2020 y estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical.

Acerca de Contexto Media Group 3890 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.