ENCIENDE EL FUEGO OTRA VEZ: Transmisión en vivo «ACCESO GRATIS»

Cristo para Todas las Naciones (CFAN LATINO) transmitirá en vivo su evento histórico Enciende el Fuego Otra Vez desde Pensacola, Florida, Estados Unidos del 4 al 7 de septiembre, 2019, gratis. La audiencia que no pueda estar allí presente con tan solo conectarse al internet podrá entrar y mirar enteramente esta conferencia histórica, ¡sin pagar un centavo! Ya hay iglesias, grupos pequeños y apasionados por el avivamiento en todo el mundo organizando reuniones para escuchar juntos la gama completa de predicadores y adoradores en vivo.

La transmisión en vivo gratis de Enciende el Fuego Otra Vez es el fruto de una larga relación que CfaN ha tenido con CVC LA VOZ, que transmitirá el evento. El evangelista dirigente Daniel Kolenda y el equipo completo están emocionados de asociarse con CVC LA VOZ para que la mayor cantidad de personas puedan experimentar este poderoso derramamiento del Espíritu Santo.

Aquellos que atenderán la conferencia y los participantes en línea escucharán al anfitrión Daniel Kolenda y al fundador de CfaN Reinhard Bonnke, sumados al épico alineamiento de líderes impregnados en el verdadero avivamiento tales como el doctor Michael Brown (avivamiento de Brownsville), John Arnott (la bendición de Toronto), Carlos Annacondia y Claudio Freidzon (avivamiento argentino), Lou Engle (The Call), Rodney Howard-Browne, Brenda Kilpatrick (avivamiento de Brownsville), Obispo Joseph Garlington, Heidi Baker, y Todd White. También experimentarán la adoración sumergida en la presencia de Dios dirigida por Lindell Cooley (avivamiento de Brownsville), Roy Fields (avivamiento de Lakeland), Don Potter (Morningstar), y Eddie James.

En verdad es un alineamiento extraordinario y el equipo CfaN está creyendo que esto será el comienzo de un derramamiento mundial y continuado de la presencia auténtica de Dios que da vida. Para saber más y mirar en línea, haga clic aqui (VER EN VIVO!)

Acerca de Cristo para Todas las Naciones (CfaN): Fundado por el Evangelista Reinhard Bonnke en 1974 y dirigido ahora por el Evangelista Daniel Kolenda, Cristo para Todas las Naciones sigue siendo pionero del evangelismo masivo en África y otros lugares, y equipando a la iglesia para cumplir la Gran Comisión de Cristo. Hasta la fecha, más de 79 millones de personas han decidido seguir a Jesús y cientos de miles han experimentado el milagroso poder sanador de Dios en una campaña evangelística de CfaN. Con oficinas en 10 naciones en todo el mundo, CfaN mantiene un flujo de contenido constante en forma escrita, hablada, en música y video que inspira a millones a compartir el evangelio con pasión y claridad y a vivir vidas que dan gloria a Dios.

Acerca de Contexto Media Group 3984 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.