Encontrando a Dios Cuando la Música se Detiene

Alexandra Bellorinni, joven oriunda de República Dominicana, adoradora y autora nos presenta esta nueva propuesta literaria «Encontrando a Dios cuando la Música se Detiene», la cual nace en medio de la pandemia Covid -19.

En este la autora nos relata cómo experimentó que la alabanza de muchos mermó cuando a nivel mundial se cerraron las escuelas, empresas, los parques, las arenas deportivas, los conciertos fueron cancelados, muchas iglesias fueron obligadas a cerrar y en consecuencia, muchos grupos de adoración detuvieron su alabanza.

Literalmente, la música se detuvo en varias partes del mundo y también en muchos corazones.

Este libro va dirigido a las personas que con su estilo de vida, honran a Dios y viven en profunda adoración con el Padre Celestial.

Al leerlo, aprenderás a encontrar tu adoración con la esencial ayuda del Espíritu Santo, quien hará posible que recuperes el gozo y la paz que experimentaste cuando tuviste tu primer encuentro con Jesús; y aunque pases por distintas pruebas, siempre tendrás un corazón lleno de música para Dios.

El prólogo fue escrito por Robert Green (Grupo Barak)

¡Es tiempo de recuperar tu música y tu posición como adorador! Con esta obra literaria aprenderás a ser un adorador en todo tiempo, que no permite que el fluir de la música dentro de su interior se apague.!

ACERCA DEL AUTOR

Alexandra Bellorinni nació en República Dominicana y llegó a Estados Unidos a los ocho años. Estudio en la Universidad UNCC, donde obtuvo un BSBA (Licenciatura). Ella y su esposo son ministros de adoración y alabanza en su iglesia en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Alexandra también trabaja para Sky Music, Inc.,
dónde ayuda a coordinar eventos y conciertos cristianos de alabanza y adoración.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.