
La banda de alabanza y adoración contemporánea, Encounter Worship lanza su primer sencillo titulado, «El Viviente Dios».
Este primer corte promocional es una declaración que todo el pueblo de Dios pueda entonar. Es un tema de alegría y entusiasmo que nace del hecho de saber que Dios no esta muerto el vive y reina para siempre. El Viviente Dios refleja un estilo musical contagioso para llevar a una generación a la presencia del Señor, donde encontrarán Su amor, serán sanados y renovados.
El tema es parte del primer disco de este grupo, que ha titulado «El Rey Vive». Esta producción fue grabada en el estudio de grabación de su iglesia local, Lugar De Encuentro. Esto fue muy significativo para la banda pues fue en su iglesia donde comenzó el sueño deeste ministerio. Todas las canciones son composiciones inéditas y originales de la agrupación, traducidas al español por Adriana Escamilla quien ha colaborado con Marcos Witt y Jesús Adrián Romero.
Los integrantes de este grupo de raíces mexicanas, unieron sus talentos en el año 2013 para formar lo que hoy es Encounter Worship, que en español significa «Adoración de Encuentro». Sus seis miembros son el equipo de adoración de la iglesia Lugar de Encuentro, una de las iglesias hispanas más reconocidas en la ciudad de San Diego, California. El grupo escogió este nombre como tributo a su iglesia y porque cree firmemente que un encuentro con Jesús puede cambiar vidas.
La diversidad de trasfondos e influencias musicales han moldeado el ecléctico y emocionante estilo musical de esta agrupación joven. Es así que el proceso de componer nuevos temas es diferente para cada integrante, algunos prefiriendo un método de teoría musical y otros la influencia de sus experiencias personales y lo que sienten. Pero como grupo, Encounter Worship desea contar su historia a través de sus composiciones. «Nuestras canciones son sobre nuestra pasión de adorar a Dios. Nuestras experiencias de vida y también nuestro deseo de animar a otros a adorar a Dios», declara uno de sus integrantes. También añade «nuestro mensaje es sencillo. Jesús murió por nosotros, y más importante es que resucitó por nosotros».
Los miembros de Encounter Worship han visitado diferentes partes de Estados Unidos, diversos países de Latinoamérica, el Caribe y Las Filipinas en el plano misionero y ministerial. Las experiencias en estos lugares han impactado de tal manera sus vidas personales que en sus planes futuros está el viajar como banda y compartir el mensaje de Dios con su música.
La música de Encounter Worship se podrá adquirir a través de las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.
Sigue el trabajo de Encounter Worship www.facebook.com/encounterworshipmusic