«Encuentro», el nuevo sencillo de Art Aguilera Feat. Brittany Arroyo

Luego de su más reciente lanzamiento «Rico en misericordia», el cantautor Art Aguilera nos presenta su nuevo tema musical «Encuentro», junto a la cantante Brittany Arroyo.

Encuentro

Esta es una canción escrita por Art al meditar en el pasaje de Juan 4:1-42, donde narra la historia de la mujer samaritana y el encuentro que tuvo con Jesús que cambió su vida completamente.

“Pude escribir este tema durante los últimos días que mi papá luchaba con cáncer, no fueron fáciles pero Dios me recordaba que el mejor encuentro que uno como humano puede tener, es cuando llegamos al cielo cara a cara con el Padre, a su vez me recordaba que mi Papá iba a estar en un lugar mucho mejor”, 
comenta el cantante.

«Encuentro» comparte con los oyentes una letra llena de esperanza y paz, reflejada en versos como este: “Aquí no existe la enfermedad, los huérfanos encuentran su lugar en Ti, los pródigos regresan a su hogar, esto es un encuentro”. Asimismo, Art Aguilera admite que el mensaje de esta canción es “que todos los que hemos tenido un encuentro con Jesús, somos encuentros de Su persona para nuestras familias, nuestros vecinos y nuestra ciudad”.

SOBRE LA PRODUCCIÓN MUSICAL
«Encuentro» se produjo en Sacramento, Ca y en Redding, Ca. La producción musical contó con la participación de Isaac González alias el “Tigre”, quien llevó el tema a otro nivel y el trabajo de maqueta estuvo a cargo de Art Aguilera en su estudio.

“Tenía el verso y el puente ya casi terminado. Dios me había regalado el puente en forma espontánea en una conferencia en Puerto Rico, invite a unos amigos a que me ayudaran a completar el coro, Edward Rivera y Lowsan Melgar me ayudaron a terminar la canción”, recuerda Art.

ENCUENTRO (FEAT. BRITTANY ARROYO) – ART AGUILERA – VIDEO LIRICO

Según relata el cantante, casi al terminar la canción su productor lo llamó para expresarle que ese tema necesitaba una voz femenina, a lo que Art estuvo de acuerdo y recordó a Brittany Arroyo, una joven cantante a la que él le había producido. Al día siguiente Brittany grabó su voz y quedó increíble en la canción.

Art Aguilera

Encuentro se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del cantante. Tambien puedes conseguir el track de la cancion en LoopCommunity.com.

Sobre Art Aguilera
Nacido para alabar a Dios Art Aguilera, es un joven mexicano-americano nacido en California, Estados Unidos. Es salmista, compositor, productor y poseedor de un instrumento vocal privilegiado que Dios le dio para ministrar a su pueblo, formando parte de un nuevo avivamiento, trayendo sanidad y restauración. Dios ha levantado a este salmista con un manto profético para traer el espíritu de avivamiento a una nueva generación de adoradores, y para trabajar en la unidad que provocará la manifestación de la Gloria de Dios en las naciones.

Sus nuevas producciones tienen un propósito definido y es levantar una generación de adoradores en espíritu y en verdad, capaces de creer en el poder de Jesús, además cuentan con novedosos y creativos trabajos musicales que permiten captar a la juventud.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.