Enmith Trejo presenta su nuevo sencillo «Cumplimiento» junto a Yaya

Enmith Trejo adorador, esposo y pastor nos presenta su canción Cumplimiento, interpretada en colaboración de Yaya.
 
Desde Texas, Enmith compuso este hermoso tema que tiene como propósito reconocer el poder de Dios en medio de las circunstancias difíciles:
 

“Quiero dejarle saber al mundo que todos sentimos momentos en donde nos estamos, ahogando pero Dios es nuestro oxígeno. Sus promesas siempre se cumplirán sobre nosotros, aunque parezca que estemos sin esperanza,
¡Él siempre llega a tiempo!”

 
El disco al que pertenece este tema lleva por título VENI VIDI VICI – I came I saw I conquered,  –Yo Vine, Yo Vi, Yo Vencí; cuenta con dieciséis canciones y será lanzado en Octubre bajo un predominante estilo de Rap en ingles pero con flow,  trap y reggaetón en español.
 
Cumplimiento fue producida por Matt Smith «Wrecktify» ,  tiene como invitada a la adoradora Yaya Hipolito,  líder de adoración en su iglesia local en Radical Faith Center.
 

“Estoy agradecido con cada persona que ha sido parte,
mi familia, mi iglesia, mis amistades y aun los que siguen de lejos.
Gracias a Dios y ustedes estamos haciendo música diferente, estilo diferente, con el mensaje de salvación en todo género para que llegue a quien lo necesite”

 Cumplimiento  de Enmith Trejo en compañía Yaya, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

Acerca de Contexto Media Group 3890 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.