Enoc Morales nos invita a adorar con “Úsame” Su nuevo trabajo musical producido por Juan Salinas

Nuevamente Enoc Morales nos transporta con su música a un ambiente de plena adoración para rendir nuestras vidas delante de la presencia del Señor. El primer sencillo de este 2022 se titula “Úsame”, una canción que habla sobre la dependencia impasible y el deseo de ser instrumento útil en las manos de Dios Padre.

Este tema musical cuenta con el apoyo y la producción del reconocido productor “Juan Salinas” quien entendió perfectamente lo que el artista quería transmitir en esta canción y abrazó por completo el proyecto.

«Úsame» es una de las canciones más esperadas por el artista ya que nació en un momento de intimidad, lágrimas y mucha oración. Para fortalecer el mensaje y la composición, el cantautor se basó en Mateo 6:9-10 donde le pedimos al Padre que se haga su perfecta voluntad, como en el cielo, así también aquí en la tierra; en Juan 5:30 “…porque no busco mi voluntad sino la voluntad Del que me envió” también enJuan 5:19“No puede El Hijo hacer nada por sí mismo….” y por último el versículo que dice: “Todo lo Puro lo Verdadero lo Justo, toda buena obra y toda buena dádiva proviene de nuestro bien; y nuestro bien y nuestra luz es Cristo” el cual leemos en Santiago 1:17

El tema viene acompañado de un hermoso videoclip grabado en Rochester, NY.

La producción fílmica estuvo a cargo de los hermanos Jomar y Jovannie Canales de la productora MC Films  y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Enoc Morales en YouTube.

«Úsame es una reflexión de una constante suplica al Padre, por la necesidad y el estado, que se encuentran las personas en el mundo.» Expresa el artista.

Puedes disfrutar de este tema ya disponible en todas las plataformas digitales de música buscando como: Enoc Morales – Úsame.

Sobre Enoc Morales

• Enoc Morales, nacido el 13 de Diciembre de 1980, es un cantautor latino de música Cristiana. Su estilo característico es la “Adoración Contemporánea” y su mensaje está dirigido principalmente a una audiencia de habla hispana.  Enoc es conocido por sus sencillos “Alumbra”, “Nadie Como Tu”, “Amor Amor”, “Parte De Mi” y “Cuerdas”.

• Se considera afortunado de haber nacido en el evangelio ya que lo formó para su caminar en la fe.

• Le da toda la gloria y honra a Dios Padre y Creador, por todos los temas y arreglos musicales, ya que han sido inspirados e impartidos por el amadísimo Espíritu Santo de Dios.

• Además de los sencillos antes mencionados, Enoc lanzó su primer proyecto musical, “Alumbra”, en el 2019, el cual cuenta con ocho temas. Él siempre se encuentra trabajando arduamente para con El Padre, escribiendo, componiendo y grabando nuevos proyectos musicales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.