¡Entrega sin reservas!

El salmista dijo: Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece, como quien busca una fuente en el más ardiente desierto. Me acuesto y me acuerdo de ti; durante toda la noche estás en mi pensamiento. ¡Tú eres quién me ayuda! ¡Soy feliz bajo tu protección! ¡A ti me entrego por completo, porque tu gran poder es mi apoyo! Salmo 63:1, 6-8


Si de algo debemos estar completamente confiados y seguros es que Dios cumple lo que promete, y aunque la promesa pareciera tardar, con todo y eso él cumplirá. Nos corresponde a nosotros buscarle de corazón, teniendo claro que Su palabra no tardará.

¿Por qué una persona se entregaría por completo a alguien? Y la respuesta es simple, porque confía plenamente en esa persona.

Buscar a Dios no requiere de tácticas o alguna forma especial, requiere de un corazón dispuesto que anhele más de su presencia.


Muchas veces el ser humano experimenta desanimo, cansancio, y estrés, produciendo con esto esterilidad en su vida y no precisamente física. Hay quienes están estériles en su relación con Dios, por mas que lean la Palabra y asistan a la iglesia, su comunión con el Espíritu de Dios está seca. Hay otras personas que en su manera de relacionarse están estériles y les cuesta mantener no solo amistades sino conversaciones limpias qué conduzcan o terminen en bendición.


Y hay quienes han entrado en profunda ansiedad al ver cómo termina el 2020 y aún no logran nada, o por lo menos aquello que se propusieron iniciando este año que parecía una cosa y terminó siendo otra muy distinta.


Estos 40 días en los que estamos de búsqueda intencional del Señor, serán días para renunciar a la esterilidad y sumergirnos en su presencia.


Difícil es entrar o vivir en confianza en las promesas de Dios estando en esterilidad.


Llegó el tiempo de concebir aquellas ideas y aquello nuevo que Dios bajará a tu corazón en estos días de intimidad intencional en el que la productividad y la multiplicación no se harán esperar.

Lectura: Salmo 63

Marito Naranjo

Comunicadora Hispana

Reto 440

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.