Entrevista a Christine D’Clario

CMG: ¿Qué sentiste al lanzarte en paracaídas?

Christine: Me sentí que todo lo que había aprendido sobre lo que es un lanzamiento en fe cobro una validez mucho más amplia, porque se lo que es ahora lanzarse al vacío, solo pensando que el instructor que tienes adjunto a tu espalda sabe lo que está haciendo.

CMG: ¿Cómo logra Christine D’Clario superar su baja autoestima y sanar las heridas de su pasado?

Christine: Aprendí que mientras más me he agarrado del manto del Señor mientras más me he aferrado a  su presencia, ha sido Dios que me ha ayudado a superar todos esos traumas en mi vida.  Cada etapa que he tenido que pasar en mi travesía en el camino de la sanidad interior ha venido como resultado de una decisión intencional de profundizar mi relación con Él. A medida que yo he adjuntado mi corazón con el corazón de Dios ha sido el Señor que me ha fortalecido emocional y mentalmente para poder sobrellevar y pasar la página de estos capítulos que me tenían estancada.

El poder superar la muerte de mi papá vino 18 años después que el murió y vino después de una decisión que tome que yo quería que Dios Fuese el centro de mi vida por encima de cualquier cosa y si tenía que dejar el ministerio y mi carrera a un lado por estar en su presencia lo iba a hacer y Dios trajo una revelación a mi vida que necesitaba perdonar a mi papá de todos los asuntos que habían ocurriendo en mi interior  y poder exteriorizar los perdonar  y dejar todos los asuntos ocurridos en el pasado y que me sirviera de escalón para llegar al próximo nivel de profundidad con el Señor.

Cuando vino la etapa que el Señor me liberó de ser abusada sexualmente a los 5 años que no fue una sola persona, fueron varias personas. Vino ese periodo de libertad en mi vida luego de varios ayunos prolongados. Yo no sabía que yo estaba ayunando por mi propia sanidad interior pero Dios sabía que yo necesitaba ser fortalecida para poder sanar y  perdonar a todas esas personas que me hicieron daño.

banner1b

CMG ¿Cómo se preparó Christine D”Clario para Eterno Live y por qué escogiste a Marcos Brunet, Lucia Parker, Daniel Calveti y Marco Barrientos?

Christine: En el ambiente de la música le llamamos a nuestros discos nuestros bebes… Si grabar un disco en estudio es parir un bebe el haber hecho Eterno Live se sintió como parir cuatrillizos. Fueron cuatro proyectos en 1 grabar el CD, grabar el DVD, elaborar el evento en vivo y producir un programa en vivo como si fuera un programa de TV  y ver como el Señor puso su mano y salió todo como él quería.

Los cuatros invitados especiales son muy buenos amigos. Los que están presentes en el CD  Marcos Brunet y  Lucia Parker, son jóvenes de misma  generación de  adoradores.  Dios les ha dotado  con una autoridad y un don muy especial para conectar con la gente y para llegar a lugares que tal vez yo no pueda llegar pero juntos podemos llegar todos. En el DVD cuando salga antes de terminar el año 2015  hay dos participaciones especiales, una con Marco Barrientos padrino para los adoradores de esta generación lleva años labrando el terreno para que nosotros podamos cosechar y bueno Daniel Calveti que es el perfecto ejemplo de lo que es amar a Dios y amar a su gente y todos ellos han aportado grandemente a mi formación espiritual con sus ministerios y a mi crecimiento personal con su amistad.

CMG ¿Por qué deben adquirir  Eterno Live?

Christine: Eterno Live es un proyecto por el cual hemos orado e intercedido sobre el por varios meses con un solo propósito que todo aquel que lo escuche pueda tener un encuentro eterno con nuestro Rey Eterno y que pueda servirles como una herramienta de enfocar su espíritu en las cosas de arriba y redirigir los esfuerzos de su vida a que puedan vivir de acuerdo a como el Señor quiere que vivamos en la Tierra para que podamos cosechar los tesoros que él tiene para nosotros en el cielo.

CMG ¿Qué consejo les das a los jóvenes que quieren cantar música cristiana? 

Christine: Ubicar su corazón en el lugar correcto, es decir la condición de tu corazón tiene mucho que ver, para saber qué es lo primordial para ti si primero para ti es hacer proyectos, es estar en una plataforma,  pues obviamente Dios no es primero y ubicar a Dios en el primer lugar es similar a esto “Si el Señor te pidiera que no volvieras a utilizar tus talentos y tus dones ni hacer lo que más te gusta nunca en tu vida con tal de estar pasando tiempo intimo con Él aunque nadie vea lo que estás haciendo para el Señor.”  Si la respuesta a esa pregunta es sin titubear un si ya verás que pronto cosas van a comenzar a ocurrir en tu vida, en tu carrera en tu ministerio porque Dios no comparte su gloria Él nunca te va a dar una bendición que le vaya a robar la gloria a Él pero cuando tu corazón está ubicado en darle la gloria a Él y todo lo demás pasa a un segundo plano eres un poquito más confiable de ser un buen mayordomo de las bendiciones que Dios nos da.

 

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply