Envía Buenas Nuevas y Gran Gozo con Samaritan’s Purse

Te invitamos a unirte a nosotros empacando cajas de regalos para Operation Christmas Child. La pandemia de COVID-19 ha interrumpido la vida diaria de millones de personas en todo el mundo y ha infundido temor en muchos de ellos, incluyendo a los niños. Hoy más que nunca los niños y niñas necesitan alegría. Sobre todo, necesitan encontrar la esperanza que únicamente se encuentra en el Evangelio de Jesucristo. Al empacar una caja de regalos puedes darles la oportunidad de escuchar sobre Jesús. Muchos de los niños que reciben una caja de regalos, participan en nuestro programa de discipulado, La Gran Aventura.

Empaca tu caja de manera tradicional agregando juguetes y otros artículos divertidos, o utiliza nuestra herramienta para empacar una caja de regalos online, o de las dos maneras. Para que te animes a formar parte de este proyecto de Samaritan’s Purse, estamos ofreciendo cajas pre-impresas de cortesía, así como materiales promocionales disponibles tanto en formato digital como impreso.

Cada año esperamos con gran alegría esta temporada. Este año, estamos realizando los ajustes necesarios a medida que monitoreamos las pautas locales, estatales y nacionales para ayudar a proteger la salud de las personas involucradas en la recolección, procesamiento y entrega de las cajas de regalos. Revisa periódicamente la página Operation Christmas Child COVID-19 para obtener actualizaciones periódicas; es la mejor manera de mantenerse informado.

¡Estamos agradecidos por tu participación en enviar Buenas Nuevas y gran gozo a los niños de todo el mundo!

¡Proclamad entre las naciones su gloria!
Salmo 96:3

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.