ERES AMADA LO NUEVO DE KELLY GRANADA

De familia casanareña, la bogotana Kelly Granada inicia su carrera musical a los 5 años de edad, en la academia Centro Cultural Llanero de Bogotá. D.C., donde recibió formación como instrumentista llanera.

Al cumplir 9 años de edad, recibe su primer galardón como “arpista y conjunto juvenil”. A los 14 años es la primera mujer en obtener el “1er lugar como bandolista” en el Festival Internacional Colombo-Venezolano de Santa Bárbara (Arauca), alternando su preparación como actriz en la Corporación Colombiana de Teatro.

Posteriormente inicia sus estudios como modelo, y es elegida para representar a varios departamentos en distintos certámenes nacionales e internacionales como “reina del folclore”, obteniendo así, 6 coronas como resultado.

Desde el año 2007 se radica en la ciudad de Yopal para laborar como docente de danza folclórica y teatro. Y a partir del año 2011 y durante casi tres años, se vincula a la Fuerza Aérea Colombiana del Casanare (GACAS) como artista exclusiva, y además, presentando una puesta en escena con su agrupación “Fusión Joropo”. Paralelamente se desenvolvió
como presentadora del noticiero en el Canal Regional (Canal 2), y como directora del programa en vivo “La Terraza”.
Fue la Imagen corporativa de la Cámara de Comercio en el año 2013, y en calendarios y revistas como “Mitos y Leyendas, y “Revista Evolución”. Además, fue designada como Maestra de Ceremonia para la apertura de Unicentro Yopal; Expobelleza 2013; Sin Límites, Sin Piernas (Nick Vuijic), entre otros.

Formó parte del equipo de trabajo “La Cantaleta” (Violeta Stéreo – Yopal), lugar donde fue escogida para representar a Colombia, como presentadora y artista invitada en los “Premios Luna de Plata 2015” de Guatemala.

Aunque dos años atrás había firmado una gira por Europa, para promover un sencillo durante el año 2015; su vida da un giro definitivo, pues se encuentra cara a cara con el Señor Jesucristo, quien a partir de ese momento se encargaría de tomar las riendas de su vida, “conocí del señor de una manera diferente y fue ahí donde me pidió mis dones y mis
talentos, así que renuncié a la gira y a los trabajos en los cuales me desenvolvía como presentadora y modelo.” Comenta Kelly.


Fue un proceso bastante difícil ya que estaba logrando lo que siempre había soñado como artista, y porque económicamente tenía una vida cómoda gracias a los ingresos recibidos como artista exclusiva de la FAC. “Una semana después de haber entregado mis dones y talentos al señor, tenía muchas preguntas de lo que sería mi carrera y fue cuando vino la palabra de la mujer samaritana, entendí que antes de darme una carrera Dios se quería encargar primero de restaurar mi vida y mi corazón. Así que me dijo: necesito que cambies la letra a esta canción que compusiste conforme a esta palabra; y fue en ese momento que nació ERES AMADA”. Comenta Kelly.

Eres Amada narra la historia de una mujer que busca ser amada desesperadamente, y descubre que siempre hubo alguien que la amó exageradamente… JESÚS. En Él encontró refugio, consuelo, sanidad de su alma y una nueva oportunidad para empezar lejos del pasado tormentoso que la perseguía. Además, refleja la gracia y la misericordia que Dios
tiene por sus hijos. “En mi caso personal tener la revelación de su amor, su perdón y su propósito para mi vida”. Comenta Kelly.

Sin duda alguna, las mujeres necesítan conocer el verdadero amor, un amor que cambia y que transforma; y que sepan que son amadas… EXAGERADAMENTE.

Eres Amada está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, y su video oficial se encuentra en el canal de youtube de la artista, y en el canal de su disquera Vibra Góspel Music.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.