Eres todo Leonardo Dennis ft. Gabriel Bazán

Leonardo Dennis vuelve al centro de la escena musical, con un mensaje de fe, esperanza, amor y gratitud por la grandeza de Dios. Y lo hace a través de su nuevo corte de difusión titulado “Eres Todo” junto a Gabriel Bazán.

“La canción en sí, fue muy peculiar, porque una mañana, observando a través de la ventana de mi casa, sentí cómo, de pronto, la luz del sol iluminaba el interior. Si bien es algo normal, que ocurre siempre, esa vez para mí, fue muy diferente porque tuve el sentir de escribir algo para Dios, como un poema, describiendo todo eso que sentía. Su amor, su paz, su poder, el hecho de levantarme y poder respirar y saber que todo es gracias a Dios. Es lo que más me inspira a escribir canciones”, revela Leonardo al meditar sobre esta canción en la que participa a dueto el salteño Gabriel Bazán.

“Si bien no teníamos planeado cantar con alguien más está canción, al escucharla reiteradas veces sentí que era Gabriel el que tenía que cantarla conmigo. Lo charlé con mi productor y le pareció una idea genial integrar a Gaby en ‘Eres Todo’ y de inmediato nos pusimos en contacto para poder hacer la colaboración”, detalla Leo acerca de la inclusión del popular cantante salteño en esta canción que tiene su versión en video, filmado en los bellos parajes que regala Cafayate, en la provincia norteña.  La familia Bazán está más que involucrada en este proyecto ya que Esteban (Bazán) es quien dirigió el videoclip.

Acerca de Leonardo Dennis

Leonardo Dennis es un joven cantautor argentino que ya venía desplegando su singular voz con algunos sencillos de difusión lanzados desde 2017 (“Te quiero adorar”, “Hijo pródigo” y “Admirable”). Antes de la pandemia lanzó el videoclip “Eres todo”, una bella canción con un rodaje en coloridos paisajes salteños, en la que también participa Gabriel Bazán. En estos días, la versión en audio tuvo su relanzamiento y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Luego de una adolescencia en la que asistió frecuentemente a la iglesia, Leonardo fue desarrollando su gusto por la música hasta sentir el llamado de Dios a servirle por medio del canto. “No tengo otra cosa en mente que cantar y adorar a Dios”, comenta al respecto de esta vocación que lo mantiene ocupado desde temprana edad.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.