Eric Phillips presenta nuevo sencillo y video oficial “Hundido” junto a Johnny Peña

Eric Phillips  en compañía de Johnny Peña (Maverick City Música), nos presentan Hundido, el primer corte promocional de su disco De Vuelta al Primer Amor.

 La letra de Hundido fue escrita por ambos adoradores. En palabras de Eric, el propósito de este tema es: Hundido nos invita a entender y recordar que cuando Dios tiene el primer lugar en nuestro corazón, cuando él es nuestro primer amor, es nuestro lugar seguro, frente a su presencia no podemos fingir, ni aparentar. Esta canción es una invitación a declararle nuestro amor al Padre con libertad, sabiendo que su gracia y su presencia son un deleite para nuestro corazón.” 

Bajo la producción de Eric Phillips  y Manu BurgoHundido fluye con una musicalidad única de adoración contemporánea, “El estilo o la onda musical que he buscado hacer en este disco es algo diferente y nuevo para mí, ha habido un proceso de búsqueda en cuanto al sonido, la interpretación de los instrumentos, y las voces, que han fluido muy naturalmente desde la interpretación de cada músico.

Hay una estructura central en las canciones que fueron las voces y el piano. Y desde ahí se comenzaron a trabajar los demás instrumentos.” Esta sonora y majestuosa canción cuenta con un video acompañante que fue grabado en las locaciones de cada artista, las tomas fueron cuidadosamente trabajadas con elementos de colorimetría y ambiente, para generar una producción orgánica y limpia que inspira la adoración al amor de Dios. De Vuelta al Primer Amor, el álbum de Hundido, cuenta con varias colaboraciones Aaron Moses de Maverick City Music, Jonathan Helser de Bethel, Josh Baldwin de Bethel, Andre Aquino de Som Do Reino, Johnny Peña de Maverick City Música, Edward Rivera de Bethel y Deborah Salas,esposa de Eric  En las próximas semanas, Eric Phillips  estará dando a conocer sus nuevos sencillos y las canciones que completan su nuevo disco.

También, estará presentando sus temas en una gira por diferentes países del mundo y en las noches de grabación en vivo con algunos de los invitados que están en el disco. 

Eric Phillips ha participado en misiones y trabajo social en varios países deSudamérica, y en su iglesia local, junto a su familia, pero también en lugares como Iraqdonde es parte de un centro de apoyo familiar y ayuda en los campamentos de refugiados kurdos. Cree que la adoración es más que música, que es parte de la vida y que es importante movilizarse por otros, saliendo incluso de la zona de confort para que el reino de Dios se extienda en amor y compasión.

“En un mundo donde lo superficial nos abruma en momentos, la canción habla de volver a lo profundo, lo real, la fuente de Vida que es Dios. Y la canción se llama Hundido porque muchas veces necesitamos hundirnos, sumergirnos en la Gracia de Dios que no tiene fin ni comparación. “Hundido de Eric Phillips en compañía de Johnny Peña, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.