Erica Ali comparte su versión del single navideño “Aleluya”

La Navidad es una de las fechas más importantes de la fe cristiana, que conmemora el nacimiento de Jesus, con este espíritu Erica comparte su sencillo “Aleluya” una canción, en su versión original titulada “Hallelujah” (Light Has Come) de la agrupación BarlowGirl, adaptada y traducida al español por Erica Ali.

El relanzamiento de la canción “Aleluya” será una oportunidad para compartir en familia este gran mensaje y con la premisa de “Reafirmar nuestra única esperanza».

En su lírica cuenta la historia del nacimiento de Jesús. Para esta interpretación, Erica y su equipo de producción idearon una puesta en escena con la que participaron varios niños que dieron vida a un pesebre “Me encanta que en este proyecto, están incluidos los niños”, cuenta Erica. “El Señor dice que si no somos como niños no vamos a entrar en Su Reino”.

“La letra de esta canción lleva a pensar seriamente en lo grandioso del hecho de que Dios Padre haya escuchado el clamor de muchos que sabíamos que estábamos impedidos de salvación, y haya provisto a Cristo el Salvador”, sigue reflexionando Erica.

“La Navidad es grandiosa y cada año que pasa me asombra más la buena voluntad del Padre para con nosotros los que habitamos en esta tierra”, concluye.

La producción musical estuvo a cargo de Samuel Rolny y la producción ejecutiva de Juan Pablo Aguilera. Se puede ver el videoclip en el canal oficial de Youtube.
Acerca de Erica Ali
Es cantautora argentina, nacida en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Esposa y madre de dos hijos. Es ministro de alabanza en su iglesia local, “Vida y Paz”, donde también sirve con el grupo de mujeres, dando gran apoyo brindando talleres y conferencias. Su relación personal y pasión por la palabra de Dios son la fuente de inspiración para su vida.

Entre su material discográfico se encuentran los sencillos “Dices” (2013), “Y Volar” (2016) y el álbum “Sigo Amándote” (2018), el sencillo “Cámbiame” (2020). Cabe destacar que también incursionó en el ámbito editorial, lanzando su libro de devocionales “Apps para el Alma” (2020).

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.