Erick Porta canta el Lenguaje del Cielo

El ministro guatemalteco con veintidós años de trayectoria tocando a miles en diferentes ciudades y naciones, Erick Porta lanza el «Lenguaje del Cielo», disco que grabó en vivo ante más de 20 mil personas.

Grabado durante la Marcha de Gloria en la Semana Santa del 2015 en Ciudad de México, Lenguaje del Cielo es la onceava grabación en vivo del cantautor y la tercera grabada en suelo mexicano. «Hemos visto y hemos experimentado que en el pueblo mexicano está surgiendo una metamorfosis espiritual, hay hambre y sed de Dios en la nación mexicana. Y al ver tantos mensajes y textos que grabáramos una vez más en México decidimos hacerlo en monumento a la revolución, en Marcha de Gloria y la verdad fue un éxito y lleno total», cuenta el ministro.

Lenguaje del Cielo nace después de terminar la grabación en vivo Bajo la Nube de Su Gloria. Su título es el resultado de un momento de Erick con Dios. El recuerda que «Dios habló a mi corazón y me dijo: ‘si vives bajo la nube de mi gloria hablaras el lenguaje del cielo’». Es así como quedó plasmado el título y la canción central de la producción que lleva el mismo nombre.

Los temas de esta producción profundizan la importancia de hablar más el lenguaje del cielo en la vida de adoración de cada creyente. Erick cuenta con invitados especiales tales como: Bani Muñoz (Guatemala), Luis Morales Jr. (Miel San Marcos – Guatemala), Elmer Cruz y Rey de Reyes (Tabasco, México), Tony Pérez (EE.UU.) y Raúl Sánchez (EE.UU.). Este evento tiene un lugar muy especial en el corazón del cantante, pues es la primera vez en 22 años de carrera que sus dos hijos, Arlene Porta y Erick Josué Porta participaron con sus talentos musicales en los coros y el saxofón respectivamente.

Ep

Dentro de los momentos memorables de la grabación de este disco, Erick recuerda que estuvieron al borde de cancelar el evento pues había perdido su voz. Sin embargo, cuenta el cantautor, Dios le permitió realizar su deseo de que México hablase el Lenguaje del Cielo al devolverle su voz poco antes del evento.

Con este proyecto, Erick anhela promover la restauración familiar, la salvación de aquellos que aún no conocen de Jesús y sobre todo, que cada persona logre hablar el Lenguaje del Cielo en todo el mundo. «La palabra de Dios dice que solo los muertos mirarán la gloria de Dios. Hablemos un sólo lenguaje, el Lenguaje del Cielo. Lenguaje de adoración», con estas palabras reta Erick a su audiencia, declarando el propósito detrás de esta grabación.

 

Acerca de Contexto Media Group 4101 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply