Erin Doramis anunció, a través de sus redes sociales, su nueva canción, «Que corra tu Palabra»

En un tiempo donde es imperante que la Palabra de Dios se extienda a cada rincón de la tierra, esta canción de Erin se convierte en necesaria para traer conciencia acerca de la importancia de perseguir la sana doctrina. Y qué manera más segura que escudriñando su Palabra.

«Este tema nació en un momento de ayuno y oración familiar. Estábamos ensayando para un servicio y en ese momento de adoración junto con nuestros hijos, surgió esta alabanza que tiene un basamento importante en lo que está escrito en 2 Tesalonicenses 3», comenta Erin para darle contexto a esta canción.

Erin y su marido Pedro Rivera son fundadores y pastores de la iglesia One Blessed Church. Por su parte, Erin también es comunicadora social y dirige la emisora Radio Xplendor, desde el estado de Lousiana, en los Estados Unidos.

Erin ya cuenta con una producción discográfica en su haber: «Mira al cielo» (2003), con la que se dio a conocer masivamente, logrando giras por el Caribe y los Estados Unidos. Pero a lo largo de todos estos años de ministerio, ha lanzado sencillos que le sirvieron para que continuara recorriendo latitudes llevando canciones y predicando el Evangelio.

Este nuevo simple de Erin Doramis«Que corra tu Palabra», será lanzado el miércoles 19 de julio a través de su canal en Youtube para luego ser incluido en diversas plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 4320 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.