Erwin Raphael McManus presenta “El Genio de Jesús”, durante la feria más grande del mundo editorial en español

El lanzamiento oficial de El Genio de Jesús, la más reciente obra del autor Erwin Raphael McManus, tendrá lugar en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL 2021), la reunión de mayor alcance internacional del mundo editorial secular en español.

Whitaker House Español sienta un precedente histórico al presentar en FIL, por primera vez, a este autor cristiano de trayectoria internacional. Erwin Mc Manus, de origen salvadoreño, es autor de éxitos de ventas del New York Times, y fundador y pastor de Mosaic, una congregación multicultural en el corazón de Hollywood, California, con sedes en Ecuador y México.

El Genio de Jesús es un manifiesto revolucionario sobre las innumerables formas en que Jesús de Nazaret transformó el mundo, instruyendo a las personas a vivir una vida de valor, propósito y gracia. Por primera vez en la literatura hispana, se expone a Jesús en su humanidad como genio, y se invita a los lectores a buscar ese genio dentro de sí mismos.

“Mi fascinación por el genio y mi apertura a Dios estaban las dos arraigadas en una búsqueda desesperada de algo que me permitiera trasladar mi vida desde lo trivial hasta lo trascendente”, afirma el autor, destacando que aunque su búsqueda era académica, siempre fue mucho más personal.

En sus investigaciones, descubrió que en todos los ámbitos de la existencia como el arte, la tecnología y las matemáticas, las personas han estado cautivadas por las historias de genios, ya que ellos violan el estatus quo, desestabilizan las viejas formas de pensar y perturban la historia al mostrar una manera diferente de ver el mundo.

Esto se hace evidente al considerar el canon de los grandes genios de la historia, desde Leonardo da Vinci hasta Steve Jobs. “Pero cuando buscamos al genio que dejó el impacto más duradero en la vida humana: nuestra búsqueda de la verdad; nuestro deseo de saber quiénes somos; nuestra noción de que la felicidad es más que buscar servirnos a nosotros mismos – inevitablemente encontramos a Jesús”, dice.

A lo largo de ocho capítulos, Erwin Raphael McManus demuestra que a pesar de haber vivido en la oscuridad durante la mayor parte de su vida, Jesús de Nazaret es sin duda una de las personas más influyentes que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra.

Por tanto, invita a estudiar y emular a Jesús, no solo a través del lente de su divinidad, sino como un genio que mostró lo que significa vivir plenamente como humano.

Basándose en las escrituras, la historia y las historias de su propio ministerio, el autor se sumerge en los matices de las palabras y acciones de Jesús, mostrando cómo no solo pueden inspirar a las personas, sino también transformar la forma de pensar sobre la humildad, la libertad y el propósito que hace que valga la pena vivir.

“Cuando alineas tu corazón con Jesús, eso comienza un proceso de transformación, y poco después comienzas a vivir tu vida como lo haría Jesús”, concluye.

El libro es un excelente recurso para los cristianos que desean conocer y comprender mejor su fe, o para los lectores que desean crear un futuro más poderoso, en la medida que estudian y reflexionan sobre la persona más importante que jamás haya existido: El genio de Jesús.

El lanzamiento oficial de El Genio de Jesús, se realizará durante la clausura de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Publicado por Whitaker House Español, El Genio de Jesús se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales, tiendas tradicionales y en el portal de su editorial espanolwh.com

Acerca del autor

Erwin Raphael McManus es un iconoclasta y líder de pensamiento cultural conocido por su integración de la creatividad con la espiritualidad. Es fundador de MOSAIC y aclamado autor de: La Última Flecha, El Arma Artesana, y Tribu.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.