Es hora de ser tú, el nuevo libro de Cristina Guerisoli

Editorial Harvest presenta el más reciente libro “Es hora de ser tú: Una guía para personas creativas, emprendedoras” de Cristina Guerisoli, profesora de educación especial y psicología educativa.

Este libro nace con el deseo de guiarte en la aventura del descubrimiento y respeto a tus talentos para que esa lucha interna, entre cómo deseas que se cumplan tus sueños y lo que esperan de ti, finalice.

Renueva todo lo que está dentro de ti para que encuentres la forma especial y única de ejercer tu profesión. Es hora de ser tú, de poner tus tiempos, de superar tus límites, de respetarte para que te respeten, de darte valor y ser valiente.

Es hora de ser tú invita a un recorrido interno para que identifiques la forma, especial y única, que tienes de elegir tus caminos para no morir como una copia, habiendo nacido original, como dijo John L. Mason.

Porque, no lo dudes, todo es posible.

Acerca de Editorial Harvest

HARVEST BOOKS se posiciona en la industria cristiana como una editorial de avance, con presencia en Europa, América Latina y EEUU que apuesta por autores emergentes, así como consagrados.

Hace más de 10 años se embarcamos en la aventura de editar libros cristianos que, con gran pasión, producían inicialmente desde España para unos pocos autores locales. Luego de este tiempo, tienen la satisfacción de haber sido de bendición para más de 40 autores de diversos países. Hasta la fecha, en Harvest han editado más de 100 títulos diferentes ocupándose de todo el proceso de producción.

De un tiempo a esta parte, Harvest se ha renovado por completo; desde su sede y equipo gerencial, hasta sus planes de expansión han sufrido un cambio radical con el objetivo de poder seguir alcanzando y empoderando vidas con buena literatura emergente, así como de autores ya consagrados. Porque en Harvest apuestan por aquellos autores menos conocidos pero que tienen mucho que decir con sus obras.

Actualmente, Harvest cuenta con bases operativas en Londres, país en el que se encuentra la sede fiscal, en Suiza y España (sucursales) que brindan soporte a toda Europa y también dos sucursales de recién apertura en México y EEUU para alcanzar el continente americano.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.