Escuela Dominical, un manual para tener una casa bendecida y una iglesia fuerte

Editorial Patmos presenta la colección de manuales para Escuela Dominical para toda la familia con la premisa: “Una casa bendecida. Una iglesia fuerte”.

Los manuales van divididos según la edad del alumno iniciando con Sala de Cuna (0-2 años) hasta jóvenes (15-17 años).  De igual manera, se le proporciona manuales a los maestros que buscan levantar discípulos que continúen con la misión.

Estos recursos están dirigidos a pastores, lideres y padres interesados en instruir a sus hijos desde temprano en los caminos de Dios.  Les facilitará impartir enseñanzas apropiadas para cada edad, contenidos didácticos actualizados, orientación pedagógica y didácticas, y enseñanza bíblica ortodoxa.

Tal como ordenan las Sagradas Escrituras en Proverbios 22:6:  “Instruye al niño en el camino correcto, y aún en su vejez no lo abandonará”.

Es por eso que cada niño, pre adolescente, y adolescentes tendrá la oportunidad de disfrutar una experiencia única, donde a través de juegos divertidos y actividades creativas podrán conocer a un Jesús cercano que quiere ser su amigo y caminar junto a ellos a lo largo de la vida.

Por medio de estos estudios, resaltan la importancia de prestar atención al hecho de que el desarrollo integral del niño depende tanto de los cuidados relacionales que incluyen tanto la dimensión afectiva como los cuidado del cuerpo, la alimentación y los cuidados de la salud.

Las diferentes secciones están creadas con la intención de que los padres se involucren de manera intencional en la educación cristiana de sus hijos, teniendo una mayor participación en el trabajo desarrollado en la clase bíblica, además de incentivar el culto doméstico – tradición prácticamente olvidada en muchos hogares cristianos. 

La colección de manuales para Escuela Dominical para toda la familia, se encuentra disponible en todas la tiendas virtuales, tradicionales y en en el portal www.editorialpatmos.com

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.