Espera en Dios una sesión acústica del nuevo sencillo de Eduardo Ríos

Eduardo Ríos nos presenta su nuevo sencillo que es el primer corte de su reciente material titulado sesiones acústicas.

Espera en Dios fue un tema que grabé hace 10 años comenta Eduardo- a lo largo de este tiempo personas nos han comentado como su fe y esperanza han crecido escuchándolo. En México vivimos recién una tragedia que nos sacudió a todos. Un terremoto. Más allá de la ayuda momentánea que pudimos dar a través de víveres o recursos quería dejar ánimo y esperanza en las personas, fue así como surgió la idea de grabar este tema.

El mensaje es sencillo pero poderoso, en medio de pruebas o circunstancias difíciles, cuando nuestro corazón de duele, porque somos humanos, podemos esperar en Dios sabiendo que aún en medio del dolor hay esperanza.

Eduardo ha continuado durante los últimos meses su gira Vivo Por Ti cubriendo México, Sudamérica y parte de la Unión Americana. El objetivo de Eduardo es guiar a las personas a una relación creciente con Jesucristo a través de su música.

Estén pendientes porque en los siguientes días estará disponible en su canal oficial de You Tube el video de este mismo tema Espera en Dios sesión acústica.

Para más información visita www.eduardoriosoficial.com.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.