Essential Worship en Español presenta nuevo sencillo con Marcela Gandara

Luego de unir a líderes de alabanza y adoración de diferentes partes de Latinoamérica en su álbum «La Bondad de Dios», Essential Worship en Español lanza las pistas instrumentales de esas canciones en un nuevo proyecto titulado «La Bondad de Dios Pistas».

El álbum original, presentado en el 2020, está compuesto por 8 temas de adoración populares en las iglesias alrededor del mundo. Cada canción habla sobre la fidelidad eterna de Dios y nuestra necesidad de depender de Su bondad.

Liderando la colección de canciones está el primer sencillo «Rey de Reyes», tema original de Hillsong Worship, con la participación de Marcela Gandara. Producido por Seth Condrey y el ganador del Latin GRAMMY© Samuel Ash, La Bondad de Dios también cuenta con las voces de Josh Morales de Miel San Marcos en «Glorioso Día», Priscilla Bueno en «Te Rescataré», Job González en «Porque Él Venció», Andy Alemany en «Eres Tú mi Señor», Blanca en «La Bondad de Dios», Priscilla Salas en «Tu Gran Bondad», y Seth Condrey en «Corro a Ti, Padre».


Essential Worship en Español también ofrece una experiencia virtual que provee herramientas y recursos para cantantes, músicos, líderes de adoración, y pastores para tocar o dirigir las canciones de algunos de los artistas y equipos de alabanza más relevantes de la actualidad. Desde su lanzamiento, el portal le ha dado acceso al público a las partituras y letras de todas las canciones de La Bondad de Dios.

Además, el equipo anima a quien quiera unirse, a hacer sus propias versiones de las canciones en su catálogo, someterlas a través de este formulario, compartirlas en sus redes sociales, etiquetar a @essentialworshipespanol, y usar el hashtag #EssentialWorshipEnEspañol.
La Bondad de Dios Pistas ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«La Bondad de Dios Pistas»
Escucha «Rey de Reyes»
Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.