El Estado Zulia en Venezuela vivirá tres días de unción, poder, fiesta y milagros

El próximo 7, 8 y 9 de Diciembre EL Estado Zulia vivirá tres días de unción, poder, fiesta y milagros. PRIMICIAS RESCATANDO VIDAS Y JESUCRISTO PATRON DE LOS ZULIANOS, se unen con el único propósito de llevar un mensaje de salvación, edificación y bendición a todos los habitantes de la región.

Iniciando en el Complejo Ferial de San Francisco, con dos días de Cruzadas de Milagros, para todas aquellas personas que han sido desahuciadas con enfermedades terminales, patologías criticas, con problemas de adicción y condiciones especiales. Esta actividad recibe a personas de todo el territorio nacional, que se abocan al llamado para recibir su milagro.

El Gran cierre de Gala, tendrá lugar en el Palacio de Eventos de Venezuela, con dos funciones que deleitaran al público asistente, de 2.00 pm a 6.00 pm y de 6.00 pm a 11.00 pm .

Desde Miami estará el Conferencista Pastor Ruddy Gracia, y Daniel Cuesta, desde Dominicana Felix Aquino un joven que está marcando precedentes en las redes sociales, Pastor y Salmista David Scarpeta desde Houston, Texas. Desde Puerto Rico Pastor y Salmista Santiago Torres Jr, Joel Copette desde la hermana República de Colombia, Karina Martínez desde Florida y el Venezolano residenciado en Dominicana Carlos León.

Desde Venezuela Apóstol Elio Peña. Los Pastores Rafael y Rossi de García, Pastor Javier Bertucci líder del Evangelio Cambia, se cuenta con todo el Talento de Primicias Music, Betel Music, La góspel Jazz Band y la banda Monte Santo.
Serán tres noches inolvidables donde el cielo hará cita divina con la tierra, Con una extraordinaria Producción, no antes vista en la Ciudad, con un montaje de luces, sonido, pantallas Led. Toldos de atención medica, puntos de hidratación para todos los visitantes y mucho más.

Mayor información:  +58-414-1539393 / +58-414-6506092 / +58-414-6496425

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.