¿Estás batallando con el miedo y la ansiedad en estas fiestas?

No te pierdas este 23 de diciembre la transmisión«Will Graham: Navidad desde Little Piney Cove» el cual contará con música de Christine D’Clario.

La Navidad es un tiempo de paz y alegría. Así como lo proclamaron los ángeles en aquella primera noche de Navidad: «¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!» (Lucas 2:14, RVR95)

Sin embargo, muchos no consiguen encontrar la paz en estas fechas. Conforme nos acercamos al final del año, nos encontramos rodeados de ansiedad, miedo y estrés.

Reúne a tus amigos y familiares para escuchar un mensaje especial de Navidad grabado en «Little Piney Cove», la casa en la cima de la montaña de Billy y Ruth Graham en Montreat, Carolina del Norte. Junto con Christine D’Clario, se presentará un mensaje centrado en la llegada del Príncipe de Paz (Isaías 9:6), es decir, el nacimiento de Jesús, y lo que significa para nosotros hoy. 

Se transmitirá en WillGrahamEnvivo.com, así como en Facebook en Facebook.com/BillyGrahamEvangelisticAssociationES. El especial podrá verse a cualquier hora en los mismos enlaces en los días siguientes a su emisión inicial.

https://es.billygraham.org/en-casa-para-navidad-con-will-graham/

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.