Este año Expolit contará con la participación de Sasha Doble

Sasha Doble celebra los 25 años de Expolit con el sencillo «Tu Reinas», en la ciudad del sol. Sasha es una mujer apasionada por la presencia de Dios.

Su música nos impulsa a una conexión íntima y genuina con nuestro creador. Tanto el contenido como la melodía de su corazón expresan la pasión por el Señor Jesús. Su espíritu de excelencia, transparencia y devoción hacen espacio para que el Espíritu Santo manifieste su dulce presencia al entonar alabanzas al Rey. Con su talento musical busca agradar al Padre Celestial con su ministerio y bendecir a todos sus oyentes por medio de canciones que edificarán su espíritu, motivarán su alma y deleitarán sus oídos.

Sasha fue nominada como «Cantante del Año» y «Nueva Salmista del Año” para los Premios “Gospel del 2009.” Dirigió la alabanza en First Baptist Orlando por dos años. Sasha ha ayudado a muchas iglesias locales en el desarrollo del grupo de alabanza como la iglesia El Calvario, Nazaret Casa de Dios y Centro Cristiano Shalom. Sasha y su familia han estado ayudando a levantar una obra de una hija iglesia de FBO Cornerstone Way Church donde sirvieron por dos años. En estos momentos Sasha y su familia está visitando al El Rey Jesus de Orlando. Directora e Instructora del programa de Desarrollo Vocal y Liderazgo de su escuela Risen School Of Worship.

  Sasha Doble se ha convertido en una de las salmistas más influyentes de esta generación.

Para más información:
Facebook: @SashaDobleMusic

Instagram: @SashaDoble

Twitter: @SashaDobleMusic

www.sashadoblemusic.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.