«Este Es El Tiempo», lo nuevo de Juan Salinas

«Este Es El Tiempo»es el nuevo sencillo de Juan Salinas. Una canción que nos inspira a tomar acción hoy. Cuando hablamos de ”tiempo” encontramos dos palabras: Cronos, que define el tiempo secuencial y cronológico, el tiempo humano y vital. Kairos nos habla  del tiempo de Dios y significa momento oportuno. Dios tiene un tiempo para cada cosa, Jesucristo mismo era consciente de que había un calendario divino en su vida ( Juan 7:6; 12:23,27; 13:1; 17:1 ).

Por nuestra impaciencia nos cuesta trabajo esperar el tiempo oportuno de Dios y a veces nos adelantamos estropeando los planes que Dios nos preparo de antemano, ya que El tiene un momento perfecto y  oportuno para muchas de las situaciones en nuestra vida y solamente podremos discernir esa ventana de oportunidades oyendo su espíritu hablar a nuestros corazones.

Una vez identificada la oportunidad,  debemos aprovecharla y apreciarla, ya que puede ser que no se nos presente otra vez. Debemos pues entender que Dios siempre nos guiara y ayudara a identificar todo tipo de oportunidad que al final pueden traducirse en una bendición única y especial en nuestras vidas. Pidamos a Dios sabiduría para discernir los tiempos como dice en Eclesiastés 8:5. Y la paciencia para esperar el tiempo perfecto de Dios; porque: ” En Sus manos están mis tiempos”. Salmo 31:15

«Este Es El Tiempo» está disponible en CD Baby, iTunes, Amazon, GooglePlay, Deezer, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Juan Salinas es un destacado compositor y productor, con una amplia carrera de más 27 de años en el ambiente musical profesional, habiendo participado en aproximadamente 50 producciones musicales, cuyas canciones se han convertido en resonantes éxitos en el mercado hispano.

Salinas ha sido compositor de temas que han dejado huellas imborrables en los corazones del público adorador en español, canciones que en las voces de Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero y Jaime Murrel, por citar sólo algunos, se hicieron acreedores de reconocimiento público, habiendo sido premiado con 3 Grammy Latinos, premios Arpa y nominaciones a los premios Dove.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.