Esther Castro llega a Expolit 2017 con su sencillo promocional «No hay Tiempo que Perder»

La cantautora Esther Castro lanzará un nuevo tema sencillo «No Hay Tiempo Que Perder» este martes 27 de junio. Castro está muy agradecida con Dios por todo lo que está sucediendo en su ministerio, estará de gira de medios en  el mes de Agosto en la ciudad de Miami en Expolit y su video musical esta por salir, entre otros proyectos que se encuentra trabajando.

Esther nació un día 22 de diciembre en el Bronx, NY. Nacida de padres puertorriqueños, Esther proviene de una hermosa familia. Esther logró uno de sus sueños al cantar por primera vez en el Madison Square Garden. Fue invitada especialmente para cantar en un coro de 700 voces, abrir y cerrar la actividad “Tributo a la Gracia y Esperanza” Esther se congrega en la Iglesia Pentecostal “La Sinagoga”, desde su niñez localizada en el mismo corazón de la ciudad de Harlem en Nueva York.

Esther participó por primera vez en el Capitolio de San Juan en los dos eventos “Noche de La Juventud Concierto” y “Clamor A Dios” dirigido por Jorge Raschke donde fue elegida para hacer la oración. Clamar por la «Familia» del mundo entero e interpretó su canción de su más reciente álbum titulada “Ahora Que” muy oportuna para la ocasión en la celebración de 100 años del Día de Pentecostés. Este evento hizo historia transmitió en vivo a más de 30 millones espectadores por la transmisión simultánea por radio, tv, internet satélite toda las redes sociales mundial.

Una de las canciones de Esther que ha pasado a la radio secular es “Soledad” es una versión salsa. Muchas de las estaciones de radio y televisión secular han recibido su canción con los brazos abiertos como una interpretación romántica llena de estilo y hermosa voz.

Para coordinar entrevistas con Esther en Expolit por favor escribir a info@contextomediagroup.com

Más información visitando:
www.esthercastro.com

Redes Sociales

Facebook: @esthercastrobrightstar

Instagram: @esthercastrony

Twitter: @EstherCastroNY

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.